lunes, 31 de octubre de 2011

Me gusta salir cuando yo tengo ganas, ir a ver recitales,a comer,a ver teatro,a caminar,viajar,conocer lugares diferentes,ir al cine.etc. El resto del tiempo si no tengo nada que hacer me gusta, es mas ,me encanta estar en mi casa.No me gusta salir por compromiso, cuando yo tengo obligaciones personales las cumplo y con eso ya basta,son cosas mias, privadas,el que me aprecie que respete tanto mis silencios como mis ganas de quedarme en casa sin ver gente.Suena casi antipatico pero me aburre quedar en encontrarme con alguien para algo.Me aburre la gente que habla y habla y hablan fuerte, me cansan no es mala onda, es que soy extremadamente tranquila y la joda , la diversion no es para mi, puedo estar en una reunion con mucha gente observar epro no intervenir en la conversacion, no por timida ni por no saber que decir, sino que no me interesa hablar en grupo, me quitan energias ese tipo de relaciones,igual me considero divertida y conversadora cuando estoy con una o dos personas, ya mas no.Si total sabemos que cuando sale algo interesante todos vamos, con comunicarnos previamente ya esta bien, quedar en que alguien se cope para comprar las entradas y demas... pero de onda. En la amistad no debe haber presiones.Las cosas demasiado forzadas no me resultan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.