miércoles, 19 de octubre de 2011

La otra parte de la familia

Tengo una gata negra que se llama Niquito, tuvo 4 gatitos, un machito Emito, y tres hembras, Negrita, Marilyn y Tigresita.Luego la castre en una veterinaria del barrio.
Marilyn murio a los casi 2 años, era de angora, muy mimada,la mataron los perros de los paraguayos que trabajan haciendo documentacion trucha para sus compatriotas cuando hay elecciones desde un comite de un partido politico.No vienen al caso esos detalles, pero la sufrimos mucho cuando la mataron.
Tigresita y Negrita tuvieron varios hijos pero no los llegue a conocer porque yo no estaba en la casa en esos tiempos, cuando volvi habia quedado solo una gata bebe hija de Tigresita, Pinky. Negrita murio un tiempo despues, tampoco estaba yo en la casa en ese momento y nunca supe bien que paso, probablemente su cria ya vendria complicada por eso no sobrevivio y tal vez ella tampoco por eso murio, no tenia ni un año de edad pobre gatita.Que haya sobrevivido Pinky fue como un milagro.Es identica a su mama.
Pinky tuvo cria, regale 3 de sus hijos y me quede con uno. Bugaloo.
Tigresita tuvo tambien cria, 2 y tambien los regale, entones continuo criando al hijo de Pinky.Bugaloo.De esa cria nacieron 5 de Tigresita y 4 de Pinky.Ahora las dos crian a los 9 bebes juntos y se agrego Bugaloo tambien al nido de los bebes porque evidentemente todavia no estaba terminado de criar.
No es casualidad que uno de los hijos de Tigresita o Pinky ¡es identico a Emito!.
Ahora tengo a Niquito, Emito,Tigresita, Pinky , Bugaloo y sus 9 gatos bebes de los cuales ya tengo regalados 2 de antemano, son sanitos granes y hermosos.O sea todavia tengo para regalar 7 gatitos mas. Se que sera dificil ubicarlos como desprenderme de ellos pero no me queda otra opcion por el momento.
Ahora debo darle pastillas a Pinky y a Tigresita para evitar que sigan teniendo crias hasta que las pueda hacer castrar. La idea seria hacer castrar a Emito y a Bugaloo para que no se vallan en busca de gatas por ahi y vengan lastimados.Aunque todavia no se muy bien si Bugaloo es macho o hembra.Para operarlos necesito mas de 500 pesos en veterinario porque por mi barrio cobran mucho mas de 100 cada operacion.
A las dos gatas les quise prevenir el embarazo pero el pelotudo del veterinario no quiso, preferia que yo la operara antes que le de pastillas, no tuvo en cuenta que yo no tenia guita para pagar las operaciones. penso que si amo a los animales siempre le largare guita facil, a el,se confundio bastante.no me supo aconsejar y por no poderla castrar la gata con el tiempo quedo embarazada.mi intencion era darle anticonceptivos.
No siempre que uno lleva a los animales al veterinario dan una solucion correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.