sábado, 29 de octubre de 2011

somos todos diferentes y en algun punto con algunos nos unimos

De que somos admiradores y de que somos fanaticos, yo era hincha de river, lo soy, pero desde que se corrompio tanto con tanta gguita de por medio, mejor dicho desde que yo me di cuentas, por el año 2003, deje de pagar entradas para ir a la cancha, no me gustaba ya lo que veia en los partidos, no me gustaba mas el futbol,sera que conoci de cerca las movidas, y detalles que hoy no viene al caso recordar,hasta me aleje de ver los partidos de la seleccion argentina. Siempre soy hincha de river pero ya sin formar parte, lo miro desde afuera,por la tele, o si me consiguen algun entrada, igual esos colores los llevo en el alma, me pone muy feliz cuando sale campeon, el sentimiento uno lo conserva por siempre,me pone inmensamente triste cuando pierde la categoria, y es una alegria cada vez que gana. y esa camiseta me sigue pareciendo las mas hermosa de todas.
Pero hay algo despierta pasiones y nos represeta mas que el futbol, la musica, las bandas de rock, porque a pensar de que el tiempo pase son sentimientos que siempre generan en nuestro ser la misma emocion. yo me puse feliz al ver como salia campeon river en determinado momento pero ya fue, solo son glorias del pasado, que nadie quita que otra vez eso se repita, pero la emocion y el placer que siento cada vez que escucho" I want you" de los beatles o "my sweet lord", o "kashmir" de led zeppelin, o "la casa del sol naciente" de animals, o cualquiera de ccr, que se yo, no se si yo entraria en el grupo de los fanaticos pero si de los grandes amantes incondicionales que duran a traves de los años, no me considero una beatlemaniaca, porque no venderia mi casa para comprar algo en una subasta ,aunque me gusta saber todo lo mas que pueda sobre sus integrantes,leer libros, cosas de internet,seguir a las bandas tributo en vivo porque recrean de una forma teatral y musical lo que no pude ni podre ver jamas, solo por peliculas o videos,considero que si un musico es bueno y talentoso, no alcanza con estudiar musica y con interpretar los temas tal cual son , hay que ponerle mucho corazon, como en el caso de the shouts o la 4 beatle band, esos pibes tocan con el cuerpo y con el alma, y comparten con todos nosotros su seguidores esos temas interpretados tal cual los interpretaban los fabulosos 4 de liverpool, y no hay que desperdiciar nada en la vida, hay que tener humildad y saber compartir y les agradezco que se suban al escenario y hagan esos shows maravillosos para todos los amantes musicales de Los Beatles.Y no pierdo oportunidad para expresar mi admiracion y lo que significo Led Zeppelin en mi vida, lo conte varias veces ya, la pelicula "La cancion es la misma" fue un antes y un despues a mis 12 años en donde decidi que tipo de musica despertaba en mi las grandes emociones,definitivamente,adoraba a page con su soberbia elegancia, a la sensualidad inigualable de plant,etc. no me voy a quedar baboseandome con mis amores, mientras tanto los podia escuchar a traves los long play o de la radio. Ese amor me lo despiertan varias bandas The Doors, The Animals, Deep Purple,Los Ramones, los Stray Cats,Creedence, Chuk Berry ,por favor que amor ese hombre, ese rock& roll que nos dio tanto durante toda nuestra vida posterior.Ese sentimiento que nos genera la musica nos invade el alma, el corazon, la piel , los oidos, todo, y bueno aca estamos ... tatuandonos cosas referentes a esas bandas, comprando sus discos, sus posters, y todo el marchandaising habido y por haber, y juntarnos con amigos en comun, o sea con otros admiradores de esas bandas y compartir informacion y fotos, cosa que internet nos dio una gran manito, diria un 50% de todo lo que sabemos hoy dia, el otro lo sabemos por los discos en si , por ver alguno que otro video,y por haber ido a ver cuanta banda en vivo hayamos pescado por ahi,por eso siempre digo que no separo a la gente por clases sociales, ni por etnias, ni por cuestiones economicas, ni nada similar, sino por la musica que nos une en una clase social diferente,nos hermana, los metaleros por un lado, los beatleros por otro, los rockeros en general, los punks, en fin, cosas que van mutando con las necesidades espirituales, nos van enriqueciendo , como comemos comida para alimentar el cuerpo, escuchamos musica para alimentar el alma,y una de las cosas que nos une hasta para formar parejas o hacer grupos de amigos son las bandas en comunes, y no se trata de discriminacion por favor! se trata de ir buscando por la vida almas no digo gemelas pero que puedan compartir y pasar un buen momento juntos si que para el otro signifique una tortura, porque no solo la cosa de los iguales pasa por la musica no, eso se manifiesta en la forma de vestir, en la forma de hablar, de vivir, porque hay determinados lugares que se frecuentan,determinadas actividades, horarios, formas de vida, hay una vida beatle, una forma de ser beatle.que por suerte por argentina y demas paises hoy prendio muy fuerte, como un refugio para los que no nos encontramos en la cumbia o el regeton que invaden las calles y nos obligan a escucharlos. muy a nuestro pesar, por eso encontramos refugio para defendernos de todo ataque desagradable y nos recluimos en bares, lugares determinados para tal o cual tipo de gente, y esta basraro que haya diferencias y que haya gustos para todos. No soy de las que sienten que es obligacion pensar en la unidad en todo absolutamente, hay cosas en las que el ser todavia lucha ,una de ellas es su libertad espiritual o individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.