lunes, 31 de octubre de 2011

A las mujeres una de las cosas que mas nos gustan a pesar de la culpa que nos quieren hacer sentir las madres o los maridos en algunos casos,es decorar la casa, comprar cosas para la casa, va... en general hacer compras, no solo para la casa sino para nosotras,mejor dicho para una, a mi me gusta mas comprar cosas para mi que para la casa,comprar ropa, zapatos, carteras,labiales, esmaltes, anillos, perfumes,chalinas,etc. no tiene nada que ver ser superficial o profundo, tiene mas que nada ver con un estado de animo, cuando una necesita un cambio en lo primero que lo demuestra es en la indumentaria.Uno puede pasar epocas estancado en lo mismo, por costumbre, o por paja de salir, y se hace un circulo vicioso,no salgo porque no tengo ropa, o salgo con la ropa que tengo, y si salgo y me siento una vieja jipi mugrienta me deprimo, porque no soy jipi, ni mugrienta, bueno un poco vieja si, no se ,un poco jpi tambien, y digamos que cada tanto me da ese bajon de no bañarme, en fin si, uno se convierte en una vieja jipi mugrienta que le chupa un huevo todo y si tiene que salir sale igual, sin pesarlo dos veces, pero en esa dejadez sin darnos cuentas le cagamos la vida nuestros acompañantes, una vez cuando tenia 18 años sali con un pibe y me dijo si queres salir conmigo te voy a pedir un favor y no te enojes, cambiate de ropa porque so muy jipi y me da verguenza.obviamente esa relacion no prospero el no me comprendia yo a le si, obviamente,pobre pibe ...murio en 7 y 50 en un accidente de auto, se habia comprado un citroeen 3 cv y choco, cosas de la vida, yo segui con mi bicicleta y mi ropa descuidada,que mas tarde cambie, tuve mis epocas en las que tenia orgasmos en hacer compras, ya pase por esa necesidad de estar re linda, y con todo nuevo, y compraba camperas de cuero de todos colores, jeans,camisas, zapatillas, botas y me harte, porque uno se da cuentas que la cosa no pasa por compra tanto caro y moderno sino por uno, por el estado de animo.pero ahora ya con 48 años tendria que haber aprendido que uno no solo es uno sino que compartimos las salidas con la gente que nos rodea, para mal o para bien, y obviamente no me voy a disfrazrme de lo que no soy para quedar bien pero un poco de respeto mi gente sobre todo mis hijos merecen. asi que hoy sali y elegi en una tienda algo que podria usar en esta temporada y compre dos vestiditos uno de seda y otro de algodon, un conjunto de pantalon y saco de hilo y zapatos con la cartera haciendo juego asi que por unos dias estare re contenta por la nueva adquisicion,tengo dos camperitas nuevas de punto de hilo de manga larga que apenas use. asi que por el momento no comprare mas nada, estoy harta de salir siempre con un jean, y zapatillas o botas porque las mujeres pensamos que nos queda bien pero solo parecemos un pibe que recien viene de usar el skt o la pelota y sale asi mugriento con esa ropa, las rodilas marcadas y el pantalon caido en el culo, no queda bien,es comodo pero... y como si fuera poco la remera larga estirada,y desteñida,no quedamos ni femeninas ni nada, despues nos quejamos que esto o lo otro.hay que ponerse las pilas y dedicarse un poco a una y arreglarse con cariño no perderemos nuestra esencia humana de gente pensante y genuina por comprar.la vida es una sola. hoy estoy de buen animo.gracias por compartir siempre conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.