martes, 25 de octubre de 2011

me gusta cuando se pide disculpas, cuando se pide permiso, cuando se espera el turno, cuando se tiran los papeles en los tachos, cuando se espera en la fila,cuando no se fuma en la mesa en el momento de comer, cuando se le cede el asiento a una embarazada o a una señora con un bebe o a una viejita, me gusta cuando la gente ayuda al que necesita, te cambian un billete por una moneda, te dan cambio,cuando te atienden aun estando por cerrar, cuando el chofer avisa cuando es la parada, me gusta cuando la gente escucha, cuando a gente pregunta, me gusta cuando van despacio,me gusta cuando respetan el semaforo,cundo hablan bien , cundo no insultan, me gusta cuando dan razones, cuando las piden,me gusta cuando comprenden, cuando se apiadan, cuando esperan, me gusta cuando hay paz. pero no me gusta cuando se somete cuando se abusa de la autoridad, no me gusta la autoridad, no me gusta cuando se obliga,no me gusta cuando se castiga, no me gusta cuando se agrede, no me gusta cuando se pide,no soporto las agresiones ni fisicas ni verbales, no soporto cuando ponen musica fuerte y nos obligan a escuchar lo que no queremos,tanto trabajo da?no tendria que ser necesario que tengamos que tocar fondo para reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.