lunes, 16 de mayo de 2011

atencion nuevos codigos de escritura

Atencion amigos,noto que desde fb hace tiempo escribo notas y me avisan que me las tienen que eliminar porque hablo de temas no permitidos.
Pero son notas viejas de la epoca de villa soldatti, y eso, o sea... ya fue... no me interesa si me las eliminaron, nisiquiera las habia guardado en el world, ahi guardo cosas importantes para mi, porque las cosas del fb son dia a dia, nadie rebobina buscando publicaciones viejas, es como leer el diario del mes pasado, ya fue, y tengo que aceptar la condicion , calikear en acepto,si es que quiero seguir publicando en mi muro o hacer algun comentario, yo tengo idea que tipo de temas no estan permitidos, no me hare la boluda porque se que hablo de bolivianos ,derechos, obligaciones, soberania, leyes, cumplir, gobiernos, politicos, notas, publicaciones, medios, etc, pero no uso esas palabras juntas en la misma nota.
Igual puedo escribir pito ,pitito, pitilin ,pija, pene, garcha ,cogida ,hacer el amor ,fornicar, cola ano, culo, trasero,asesinato, atentado, muerte, estafa,iglesia, crimen, paco, merca, pastillas, patovicas, violentos, rivotril,violacion, caca, pedo, pis,mierda, cura, grassi,homosexual, barreda,trolos, trolas, putos, putas, teta, cachucha, puedo escribir varias cosas que la verdad no me interesan, ni en lo mas minimo, ahi .. recien...escribi todo y no senti nada ,no me emocionaron, la verdad me siento una frigida de la escritura.Nisiquiera las escribo,aveces digo como expresiones :"aaaa la mierda! o, puta madre! o que hijo de puta como toca la viola".O sea, si hay un programita tipo bot que identifique las palabras prohibidas en la convencion entonces hare como en los servicios secretos, puedo usar sinonimos para no quedar mal, en vez de judios puedo poner " porotos" ( a los porotos tmb les dicen judias)y en lugar de bolivianos puedo poner" testiculares" ( si estas en las bolas estas en los testiculos y si estas en bolivia estas en las testiculas)entienden no?.
Bueno usaremos a partir de ahora palabras claves, haaaa...me siento importante! me prohiben mis notas pedorras y pelotudas! ajaja. que capa que soy! o sea si una tarada como yo les da miedo que les mueva el piso como seria si alguien inteligente y peligroso escribiera!, yo que soy frigida en la escritura, ojala que un multiorgasmico no lea todas esas cosas q escribi! jajaja.Sino... bueno alla el.
Pero si bien no quiero que me cierren mi fb voy a respetar las consignas porque soy buena y obediente o lo parecere( guiñada de ojo de cote)pero... pero no voy a dejar de decir lo que tengo que decir,como corresponde, porque me siento compormetida, pudiendo ejercer mi libertad de expresion, porque nunca ofendo,ni me ofendo, solo digo la verdad.
haaaa, jaja, me olvidaba... la llave la deje debajo de la garrafa....despues vuelvo , ha y mi contraseña es mi direccion, no, mi numero de telefonod e linea, que picara que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.