domingo, 15 de mayo de 2011

Siempre publico mi formspring, andreakashmir,o solorockomuerte,ahi se pueden hacer todas las preguntas que uno quiera, no solo logueado, sino de forma anonima, y eso da la oportunidad de que no solo te hagan preguntas gentes que no conoces sino conocidos , yo nunca hago preguntas, solo respondo,y tambien el mismo form.te hace preguntas, por ejemplo "cual fue el libro que te gusto mas" ," que pelicula te gusto mas", "que actor de gusta mas"," te gusta la coca o la pepsi", en fin, preguntas que evidentemente le sirven a alguna consultora de marcas o de eventos,las juntan como informacion para hacer estadisticas por medio del form, sino todo tipo de preguntas y me parece una buena oportunidad para los prejuiciosos,esa gente que no tiene ni la mas remota idea de como uno es y por un solo comentario que uno escribio en algun fb ya presuponen que uno es de tal o cual manera, no tienen en cuentas que uno hizo un comentario en base a eso que se decia en ese momento, y no solo que lo sacan de contexto sino de tiempo, porque uno hoy puede decir algo y al mes decir otra cosa lo que no implica que el comentario sea contradictorio sino que los acontecimientos van pasando junto con el devenir y todo tiene un tiempo pasado, un presente y un futuro, hace dos años pude haber escirto sobre la muerte de mercedes sosa,o de sandro, pero hoy no lo escribiria ya no es noticia cacho castaña por ejemplo, no murio pero... ya no tiene casi comentar si nestor estaba o no en el cajon,, o hace unos meses pude haber escrito algo sobre la inseguridad en la que se tabaja en las minas cuando acontecio lo de chile, pero hoy no es tema del dia, y pude haber escrito sobre los asentamientos de villa soldatti, y las noticias van pasando, no me puedo quedar estancada en lo que dije hace 1 año atras, hoy dire otra cosa, la realidad fue cambiando y junto con ella cambian nuestras formas de verla, de percibirla, de vivirla.
Esto venia al tema de que seria bueno se aporvecharan las preguntas del formspirng, hay un chico que siempre me pregunta facil 20 preguntas diarias, y obviamente voy a tener en cuenta su edad que oscila entre unos 16 o 18 años o eso es lo que dice, aveces dudo que sea mucho menor porque nombra mucho a su mama,todavia habla de la palabra" permisos"etc.., y considero que hay 16 y 16, hay pibes de 16 que miran casi angeles y hay pibes de 16 que ya trabajan. Hay gente de 18 que ya es adulta o otros de 18 que todavia le piden permiso a mama para cortarse el pelo ...
Este pibe me pregunto: -"amas u odias a tu pc?". La verdad es obvio que no interpreta bien los terminos , amar, odiar, aplican sentimientos a las cosas, a los objetos, creo que uno a una pc la puede cuidar, valorar, vender, comprar, limpiar, usar, disfrutar porque no,pero amarla u odiarla... y le explique cosa que ya me agota tener que explicarles todo,que en mi caso suelo amar a mis seres queridos, y odiar a mis enemigos en todo caso si los tuviera. y pense que por ahi el verdaderamente ama as us electrodometicos, y casualmente es un chico muy obsesionado con el tema de la homosexualidad , la bisexualidad y todo lo relacionado a la sexualidad,al peso, hace dietas y no se, no observe mayores obsesiones que esas dos en sus preguntas.Y pense, por ahi el ve a su helader alta, blanca, esbelta, importante tipo susana gimenez y puede que se llegue a enamorar, como pense que puede llegar a enamorarse de un termotanque, ahi ya estariamos hablando de un franco caso de homosexualidad, porque este chico es un varon y el temrotanke pretenece al genero masculino y por ahi yo deberia comenzar a hacerle preguntas, pero pense que seria al pedo, tal vez valla corriendo a buscarle un agujero a la pc para garcharsela?explicarle todo me hartaria no le tendria paciencia, en realidad le conteste: dejate de hacer preguntas pelotudas y hace preguntas mas interesantes ,y no me digas que si amo a mi planchita del pelo soy lesbiana... podes amar a tu tierra ,a tu patria,a tantas cosas, no digo que solo el amor sea hacia las personas y el amor sea solo visto como algo realcionado al sexo pero en el caso de el si, porque me recuerda a otro chico que tengo en el fb que dice que se quiere casar con una delfina , si, el quiere hacer una colecta y que la gente colabore para que el pueda comprarse una casa donde poder tener una pileta con agua asi puede darle un hogar digno a su esposa ,y manifesto ver al cuerpo de la delfina mas atractivo que el de las mujeres. por eso, si estamos hablando de un caso de zoofilia y como el llamariamos al caso del amigo que quiere ama su pc? electrofilia?no, se para pensarlo... no mejor no, mejor esta la propuesta de alejandro y su disforia de sexo, el nacio niña, le gustaban las niñas,la ropa masculina y se sentia masculino y bueno... eligio cambiar su dni y sus genitales, por eso siempre digo que la palabra degenerado habria que desterrarla del diccionario.degenerado es el que se fue de su genero, el que desvirtuo su genero original. bueno, no, mejor no da para pensar, mejor no piensen, mejor pongan musica asi se sacan todas estas plotudeces de la mente, sino vamos a estallar en una gran confusion .
El tema es desterrar palabras en desuso, y crear otras, ahora necesto una palabra que defina a una persona que excedio los terminos de la estupidez no e sun boludo, porque el boludo e sindigno, ni un pelotudo, el pelotudo no tiene la culpa de serlo es alg genetico ya, y tampoco serian locos porque los locos no son ni boludos ni pelotudos so enfermos, habria que encontrar un termino que este en el limite de la frontera entre la locura y al pelotudez.Y no es idota, la idiocia es una enfermedad que ya implica otro tipo de patologias y caracteristicas fisicas similares a los freaks.Busquemos una palabra para esta gente porque exceden mi lexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.