martes, 24 de mayo de 2011

lo genuino y original se ve poco y nada,ya todo es plastico.

Pueden creer? esta semana fui a comprar un sweter, buscaba lana shetland y los empleados/as no sabian que era lana shetland, tuve que ponerme a explicar frente a los ojos azorados de las empleadas que no conocian estilos de lana, nisiquiera razas de ovejas,explicarles que no tienen dralon, ni sinteticos,ni algodon ni entonces me decian: haaa no todo viene con fibra sintetica...
Me cago en la tecnologia y en la quimica, quiero un sweter de shetland o merino o yersey, o lana de landa lana de oveja no plastico! y no me vengan con cachemir que me hace picar!, un solo negocio vende shetland y en todos los colores , compre uno verde manzana amarillento, bueno no era el color que buscaba.pero le arrimaba.
Es increible que nisiquiera haya tapados de paño ,pero de paño, que no tengan sintetico que parecen de tela polar confeccionados como si fuesen de paño, ojo con las telas que ya no vienen originales, son todas con sinteticos. baratas pero feas. dentro de poco las remeras no vendran mas de algodon ,todas seran de acetato( que parecen bolsas de basura brillantes)o de microfibra o el insoportable modal que te aseguran no tener onda nunca jamas.el secreto de tener onda en algunos casos radica en los tejidos, las texturas y las telas genuinas. la lana debe ser lana, el algodon algodon y el paño paño.las cosas por su nombre.
y el jean...!!! no tiene q tener acrocel!el jean es de algodon, loneta, antes era fabricado en alpargatas, era irrompible, se desteñia,era color jean,ahora vienen con elastico, esas telas elastizadas no son originales son copias de las genuinas, son mentiras, las cosas de verdad ya vienen poco y nada.
Los calzados, otra truchada, ya no son de cuero,ni zuela,o vienen muy pocos de verdadero cuero argentino, la mayoria contiene material sintetico y que no te salga una ampolla caminando con un calzado sintetico porque te hierve el pie.
Quiero que las cosas sean buenas como antes, de materiales nobles, que la madera sea madera y no imitacion madera.el lino lino y no gasa sintetica.Extraño las cosas buenas.
Como los helados... vienen con fuking manies picados y no con almendras.
Bueno si el pelo ya no es pelo, es pelo de otro cagado de hambre que lo vendio para que una pelotuda que se corto el pelo y se arrepintio se lo pegue o se lo cosa como si fuese propio.
Los ojos, no se que carajos le ven a los ojos claros artificiales, si los rasgos son de ojos oscuros porque reniegan de los ojos marrones? en lo personal la vez que me probe ojos artificiales color verdes me quedaban un asco, me hacian cara de hueca,y la mirada sin profundidad, sin mi. eran como ojos de otro, ojos de plastico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.