viernes, 6 de mayo de 2011

el reencuentro


Ayer a la noche tuve una sorpresa hermosa, hacia tiempo no me reencontraba con gente que fue muy importante para mi, de las que guardaba entrañables recuerdos.Siempre fui poco amiga de vivir pegada al pasado, pero esta vez no fue asi, fue reencontrarme gente que queria mucho y no se por que esas cosas de la vida uno pierde de vista. Siempre me reia y pensaba como puede ser que todavia se reunan ex compañeros del cole despues de 20 o 30 años si ya no son los mismos si ya no tienen siquiera temas en comun, ni vidas similares de que sirven esos reencuentros,solo para verse como les crecieron las panzas o cuantas arrugas tienen o la cantidad de veces que se casaron y descasaron? no, eso la verdad siempre me parecio patetico, pero cuando Claudia me dijo arregla con Cecilia asi nos vemos las 3, me puse contenta y cuando las vi nos pusimos re re felices, estaban igual, eran las mismas personas con la misma mirada, con mas años pero estaban jovenes, lindas, esas eran mis amigas de recreo ,de los 15, de los primeros bailes, de las que hablabamos de los primeros novios, con las que fuimos creciendo desde chicas hasta que teminamos la escuela secundaria,y con las que hacimos las juntadas de el dia de la primavera en Pereyra, con las que nos juntabamos a tocar guitarra en plaza san martin con pibes de otras escuelas, con las que ibamos al centro,al bar via lactea, o a bailar a cyrano, o fancy,sidharta o los centros de estudiantes, con esas que nos juntabamos los sabados a la tarde para ver que ropas nos pondriamos, y que pinturas para la cara nos prestabamos, y que chicos nos invitarian a salir.
Y despues la vida, las otras cosas, las casadas, los hijos, las recibidas, los laburos, las muertes, los crecimientos, todo lo que se amontona pasando los 40, los balances, contarnos todo en una noche de pizza y no se, fue buenisimo, todavia tengo la emocion y no puedo escribir algo copado, si que vale la pena reencontrarse con gente luego de 30 años.Con gente que uno sabe que hay tantas cosas en comun, que nos conocieron del derecho y del reves,que lindo.Y ojala no nos volvamos a separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.