viernes, 6 de mayo de 2011

la tele de antes ...


Ya saben que no miro tv, y como pienso, y saben que me gusta estar informada, y que detesto la tele y la gente superficial, pero... miro tv igual.No crean que porque no me gustan los noticieros burlones no miro nada,por eso cuando miro tv elijo programas comicos,como Peter Capusotto y sus Videos o de entretenimientos como ficciones,Un año ara recordar, asi estoy un poco mas informada, ya que los noticieros nos toman el pelo a todos, no importa de que lado estes, ni de que partido, aca no se trata de politizar todo, ese es otro de los factores que me alejan de todo lo que son noticias, la politica existe y me interesa, pero no me gusta cuando todo se politiza sin sentido y fuera de contexto.
Que son las noticias? que se caso un principe para distraer a su poblacion que sufre una crisis economica?y si estaba bien o mal que su abuela fue vestida de amarillito? o la jelinek, si...como que quien es, esa... que le habia echo juicio a petinato porque revelo su 2º nombre al publico,te acordas? la que la cargan por burra, pero el juicio lo hizo porque dijeron su 2º nombre, ¿noticias?si la nieta de una famosa actriz de 90 años y conductora de famosos almuerzos a los que nadie queria ir le metio los cuernos al marido? que me importa! jaja, que se yo, si nisiquiera la conozco, se que trabajaba en una novelita chota y a mi que? que en Japon la gente no corre "ningun riesgo"?que noticias?que se descubiro un medicamento que jamas saldra a la venta porque los medicamentos posta nunca saldran a la venta?de que noticias me hablan?ha... si,un capo del gobierno de un pais remoto dormia ,parece que sin seguridad,fue el capo de otro pais remoto pero mas popular y lo hizo matar dormido, y encima lo festejo, ahora discuten si muestran esas fotos falsas o no las muestran porque che... queda feo no? que hacemos las mostramos? cuanta hipocresia, cuantas cosas ridiculas, no era en Nueva York que mataron a un profeta que pregonaba por la paz mundial? o estoy equivocada?no fue ese dia el dia que empezo a morir la esperanza para todos, no fue que habia echo una encamada por la paz con su esposa una tal yoko, y todos los perdiodistas los bardeaban? caro... en ese pais la paz no es muy apreciada, se acostumbra en vez de comprar discos y componer temas musicales a comprar armas y practicar tiro. Hasta un idiota enfermo psiquiatrico practica tiro , y mata, he visto remeras que decian el nombre del loquito ese y decia hero al lado, o sea,se tambien que cada tanto aparece un imitador, si cada tanto un gil compra un arma y sale a matar a los pibes en el cole o a los chiquitos en las plazas, alla los francotiradores van a cara descubierta, se entregan a la policia y son moneda corriente,como el viejo barreda aca o el otro viejo que no se como se llamaba que hizo matar a la esposa joven que tenian chicos pekes,sin ir mas lejos miraba tv en la casa de mi vieja,y vi que un tipito de aca, proponia en publico frente a las camaras que le permitan contraer matrimonio con una delfina, si proponian la zoofilia, y no solo eso, sino que proponian en un programa donde la conductora se jacta de ser defensora de animales.No soy amiga de decir si esto esta bien y esto esta mal pero ya estas dos cosas que un pelotudo proponga casarse con una delfina y otro pelotudo festeje haber matado a un hombre desarmado mientras dormia la verdad no solo son aberraciones sino que siento un profundo asco,prefiero seguir mirando las puteadas de cristian u y a pepa como le lavaba los platos mientras el lo retaba. Che que programon era gran hermano, por lo menos a Kimba la querian,la respetaban , la trataban con cariño, y por lo menos discutian pero nadie se la garcho pobrecita, ni nadie mato compañero que dormia.Tanto nos quejamos de las cosas triviales y superfciciales, y hoy digo aguante la sueprficialidad, aguante la pelotudes, siempre y cuando sea inofensiva.Porque cuando la pelotudez es parte de estado ya me pone un poco incomoda.Que vuelva el arte de la elegancia sin elegancia de jean cartie!y yo me quiero casas y usted, haaa, roberto galan no esta mas.no se domingos para la juventud con orlando marconi o silvio soldan.grandes valores del tango?bueno talento argentino estaba bueno...
Y si alguien crea programas nuevos donde haya creacion, talento, interes, humor, jaja me fui la carajo, eso no existe.Ha se dice, se dice, no se, que bin laden vive en el fondo de casa, y se hizo un bunker de maxima seguridad solo que nadie nadie lo puede ver.Creo, creo no estoy segura que esta con yabran, y se decia que tambien viven con ellos hitler y no se quienes mas, que ya esta viejito viejito.y tambien dicen que ahi adentro tienen guardadas en un cofre rodeadas de laser las manos de peron.No lo dice por la tele eso solo lo dicen pro el barrio.
Si, se cuando corresponde usar mayusuclas, cuando se las merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.