sábado, 14 de mayo de 2011

Gracias John Fogerty!


Anoche entre al Luna Park , ya habia ido muchas veces , pero cada vez que entro veo todo diferente, lo 1º que senti fue decir para adentro mio" la puta madre aca boxeaba mi viejo" y cuando el locutor o presentador de la pelea lo nombraba el estadio estallaba, llevaba varios micros con su hinchada ,entre ellos todo el plantel de Estudiantes de La Plata ,amigos, gente del publico en general, la gente del club , los directivos, del club platense, etc, el barrio, su familia, que groso fue mi viejo, y recorde cuando vi a los Doors, a Deep Purple, ya otras bandas mas.

Entramos corriendo con Lali subiendo esas escalinatas interminables y ya me iba emocionando, que lugar... ya sonaba Ciro Fogliatta con Las Blusers, unas chicas que tocaban geniales, muy buena banda, ya ibamos precalentando el alma.

Se apagaron las luces por un momento cuando Ciro termino de tocar y el publico con el oh oh oh oh oh! y subio John Fogerty al escenario... no lo podia creer, me kede un rato sin reacccionar, fue muy fuerte verlo, esa persona que habia compuesto , cantado y tocado los temas que empece a bailar desde mis primeros pasos y me acompañaron toda la vida me emociona hasta los huesos,el mismo Fogety que con sus temas hizo que hoy mi hijo sea el violero que es,por criarse oyendo a CCR.

No, la verdad no me daba el corazon, los ojos, las lagrimas, el cuerpo para sentir tanto, toco y canto con el alma ,con el cuerpo, tiene la mejor con el publico, es un grande pero un grande posta, como esos que quedan pocos, como Paul, Clapton, como Page, Plant, Dylan,Ringo, Manzarek,no se...esa gente que no debieran faltarnos nunca.

Vino con musicos grandiosos,fueron impresionantes los solos de guitarras en varios temas, muy bien acompañado por el baterista que no me acuerdo como se llama pero le saque varias fotos, que aqui pueden ver con Lali,tenia unos brazos increíbles!.

Los demás componentes de la banda eran Buddy Miller,Hunter Perrin,(guitarras),Demis Crouch y,Chri Charey(bajo), junto a otros invitados.Esa gente que nos dio lo mejor de si,genuinos compositores, talentosos, universales, y lo siguen haciendo, esa gente que uno no puede morir sin haberlos visto y escuchado antes, no se... ponele fanatismo, ponele cholulismo, pero nos quedamos cortos con todos los calificativos.

Habia leido comentarios periodisticos de otras vueltas y decian que Fogerty estaba viejo" viejo" las pelotas,eso me dice que no me tengo que dejar llevar por los comentarios de la gente ni de ciertos periodistas , las cosas hay que verlas y vivirlas uno mismo para poder opinar,Fogerty, doy fe que esta mejor que nunca, canta cada vez mejor, los años no le pesan, fisicamente esta intacto, y su energia alcanza y sobra para repartinos a vos ,a mi y a toda la humanidad, esa gente es privilegiada, como Paul Mc Cartney, como Ringo Starr, esa gente que son unicas, irrepetibles, divinas, y si hay dioses no me caben la menor duda que son ellos, acoto que para mi la divinidad esta en la musica definitivamente ,es lo que mas me puede conmover y llenar el alma.

Larga vida para Fogertyy su banda, y gracias por lo que nos hizo vivir anoche genial, pero genial de verdad.

Fue tremendo como se posesiono en cada tema, no nos aclanzaban los aplausos, habia gente bailando el rock &roll, gritaban, cantaban todas las canciones, el publico que todas las edades,familias enteras, grupos de amigos de antes,pelados, con panzas y los infaltables sombreros cowntry con las camisas acuadros, mucho revival, mucho talento y nostalgia mezcladas,el mismo estaba mas que emocionado y agradecido.Un nenito subio al escenario y el le dio un beso y le regalo la pua!, fue un acto que le surgio espontaneo del corazon, porque se ve que es uno de esos tipos que ama la musica, al publico,toco mas de 30 temas si mal no conte, cuando toco Susye Q, Mirando desde la Puerta de Atrás,Hello MaryLou,Rio verde,Poterville,Down on the corner,Travelin Band, i Whoo Stop the rain,Midnigh special,Cotton Fields, Put Spell on you, no se... ahí me lague a llorar como una nena, todo me sobrepaso, me lleno, me rebalso, no puedo decir lo feliz que me senti, y que todavía me siento.Y lo bueno fue a la salida tmb a esperar a los musicos copadisimos que se djaron fotografiar y nos hacian caras y nos saludaban,copadisimos en la buena onda y como todo buen musico que se precie de tal venian con la copa de vino en la mano, jaja, estaban felices tambien. Que buena onda....Que increible es la musica.El rock es amor, lo afirmo cada vez mas.

Disculpen mi mediocre redaccion, y mi exceso de alegria.No es mi mejor nota pero si una de las mas verdaderas, pero esto es hoy, es espontaneo.




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.