domingo, 12 de junio de 2011

Bueno, llego le momento, hace rato que estoy en la pc, esperando que Lali se levante de dormir así salimos, así que decidí escribir para ustedes, q se que suelen poner” estoy aburrido” acá tienen, para que no digan que soy aburrida, yo.. .aburrida.( aguante Perón!!) si a parte soy peronista, algún problema?

Es difícil empezar a escribir, tocar ese tema tan urticante, difícil en estos momentos, son temas que no nos animamos a hablar a calzón quitao, abiertamente, hay pudor, miedo, el que dirán, como todos saben dependo mucho de eso, si, es verdad, hay barrios en los que no puedo transpirar, me dan miedo, afanan la camarita de fotos, si que nos importa lo que dirán de nosotros, “ mira esa boluda, afanale la cámara!” es importante, una vez fui a la boca y hubiese sacado la mejor foto de mi vida y me hubiese ganado un premio, por anécdota, encuadre, color, calidad, en fin, pero no se dio, la vida no quiso ese destino para mi. asi que no saque la cámara por cagazo.

Pero hoy el tema lo tocare, bueno, no doy mas rodeos,¿¿ como va el partido?? tengo un censor, el barrio, si escucho bocinazos, cuetes, bombas etc. es porque River gano, estoy nerviosa, si que me importa la vida no es que todo me chupe un huevo, como me dicen siempre, che, hay cosas que no las supere, no me hago la idea abstracta de que River alguna vez pueda estar en la b. y si no soy siempre buena onda como se creen, hay días que odio a los dirigentes de futbol, y por esa causa deje de ir a ver los partidos hace años, cundo me cayo la ficha de que todo era tranza, que mientras yo contaba mis monedas para juntar el boleto de ida hasta la terminal, el bondi hasta capital, el 130 hasta la cancha, la entrada, la coca, algo para comer, y el viaje de regreso. Para mi solía ser una diferencia en mi presupuesto alimentario y pensé, claro, a ellos nunca les falto la guita, que saben si voy o no voy, que saben si estoy enojada o feliz si pierden o ganan? No voy nada… yo al final soy uno mas del montón. Y ellos no tiene este problema, encima que uno cuenta monedas que suelen ser $ 200 en una tarde, o mas, para mi es plata, para ellos no es ni un vuelto. Nada.

Y así continué con mi vida de hincha pasiva. Hasta que mi mama me iba diciendo luego de mi enojo, si estudiantes ganaba o perdía y si salía campeón o no, y sin quererlo me iba diciendo con eso como iba River. Ella no lo hace apropósito, hoy tengo que ir a su casa, mas tarde, cuando el partido haya terminado, si no me puedo enterar antes como salio ella se encargara de decírmelo.

No se, hay cosas que uno no esta en la vida preparado para afrontar.

Y si gano? Y si estoy llorando como una pelotuda? Y si me pierdo de relajarme? no digo festejar porque lo dejo para mediocres, se festeja no cuando uno se salva de la promoción, se festeja cuando se sale campeón, no se festeja cuando uno empata eso no da, siempre se festeja cuando se gana, y cuando se gana se gana, cuando no se gana se pierde. El empate no es para uno. Soy de River, somos la elite, somos los mejores, los millonarios, bueno, me voy, a la casa de mi mama, tengo ganas de verla, voy todos los días pero bueno, soy re pegota de mi vieja.

Pensar que siempre nos quejábamos cuando decíamos-“ no jodan, no jodan porque al final se vana jugar la promoción y vamos a terminar en la b..., mas vale que pongan jugadores buenos”, en el semillero de river siempre hubo jugadores buenos, y siempre hubo plata para comprar algo, y pagar, y no se si todo pasa por el técnico, si todo pasa por el dirigente, si todo pasa por el jugador, creo que es una combinación optima que se debe dar entre todas las partes hinchada incluida, y hoy veo con cosas que uno dice paranormales, no, no son , son reales, cuando algo, un destino ya se instalo, la cosa no se puede volverla aras y de acuerdo a comos e van dando las cosas uno inconscientemente a veces se va dando cuentas que la cosa va mal, que algo malo pasara, y uno pude que tenga sueños premonitorios pero ya todo esta dado de forma negativa para que no haya mas nada que hacer.Y bueno, habra que esperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.