viernes, 24 de junio de 2011

Me gustaria que los seres humanos tengan la posibilidad de educarse, madurar, crecer, todos los seres, pensar y partir de la base que somos todos iguales, y todos tener esas oportunidades de crecimiento, no solo algunos, me gustaria que el estado el sector privado sea una eleccion y no una obligacion.
Me gustaria que los humanos podamos ver la vida tal cual es y no masticada por una tv.apagar las maquinas de tv por un año y hacer la vida rutinaria, normal de cada uno y ver que diferencias vemos, que observamos, que sentimos, que vivimos.solos sin que nadie nos de la idea fabricada ni para bien ni para mal. saber pensar.solos.
me gustaria que el gobierno no tenga que regalar notbooks ni zapatillas justo antes de la campaña. me gustaria que todos tengan la opcion de comprarse zapatillas, o notbooks o una camara de fotos o una guitarra o lo que mas te guste. botines de futbol, un microscopio, elegir lo que mas necesites.
Me gustaria que para las mujeres casadas con hijos salir a trabajar sea una eleccion y no una obligacion.
Me gustaria que todos los padres tengan un sueldo digno para mantener a sus hijos. todos los casados, los solteros los separados, los divorciados, todos.
me gustaria que todos tengan la oportunidad de vivir la vida y gozarla, disfrutarla, sin necesidad de evadirla con farmacos, ni drogas ni alcohol.
Me gustaria que la planificacion familiar sea una eleccion y haya acuerdos a partir de una educacion sexual, que entre una pareja se puedan proyectar a conciencia la cantidad de hijos que decidan tener y facilitar las formas de anticoncepcion, y en casos de violacion ya sean de parte de la pareja o de un desconocido que la mujer tenga la oportunidad de traer o no ese ser al mundo, y pueda ser dueña de su cuerpo y no que el dueño de su cuerpo sea el estado o el agresor.
me gustaria que todos tengan la opcion de elgir su propia religion y que no todos seamos sometidos por una sola religion y que la religion no tenga participacion en el estado. que haya libertad de elecciones.
Me gustaria tener un pais en donde una persona que elije consumir cannabis lo pueda hacer ya que esta comprobado cientificamente que tiene efectos terapeuticos.y se dejen de frases echas repetidas por boca de ganzo que es un camino de ida, q deriva en la tentacion de consumir drogas mas fuertes, es mentiras!comprueben las cosas por si mismo antes de hablar sin conocer.
me gustaria que en las escuelas se respeten a los jovenes y a los niños, que se les haga aprovechar ese tiempo de 5 o 4 horas diarias de encierro en cosas productivas capacitando y orientando al joven para encaminarlo en la ruta de los libros pero con amor y no sea una tortura innecesaria.
Me gustarian tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.