domingo, 19 de junio de 2011

Ese momento tan especial

En las cosas simples esta el verdadero valor de la vida, muchas veces los momentos trascendentes estan cargados de regalos, vestidos, situaciones que intentan marcar que ese dia es importante, que no es como el resto, no es mi caso, nunca me visto para la ocasion, soy de las que valora mucho el instante simple.
Tal vez ese dia lo recuerde porque fue un hito, hice lo posible para que resalte,trate de hacer inolvidable el dia de mi casamiento porque se sacaron fotos,bueno, yo en realidad no fui la organizadora del evento, obviamente, siempre hay gente, seres queridos, allegados que a uno lo agasajan,organizan.
Pasaron muchos años pero todavia recuerdo todo,pero porque veo esas fotos, ese dia use un vestido determinado,hubo un lugar y una comida determinada, fue muy lindo por cierto, pero tal vez mañana ese dia lo busque en mi recuerdo y la parte mas recordada sea el momento en que me iba y llegaba a capital y bajabamos con Flavio con las valijas en la Av. 9 de julio del chevallier y se habia largado a llover, nosotros buscabamos el hotel donde pasariamos dos dias,esa noche del viernes, el sabado y el domingo continuar viajando a Bariloche, la parte que mas viva tengo fue la corrida bajo la lluvia. Ese instante.
Tengo muy presente un dia que fuimos con Lali al shoping de Moron, al Plaza y la vedad no recuerdo lo que comi en el restaurant ni lo que compre en los locales ,pero no olvidare el momento que iba en el tren y me queria bajar por la deseperacion no solo de la mugre, habia sino del olor y la cumbia q sonaba de fondo, me intimaba me daba una horrible sensacion de asfixia y miedo, hasta que subio un pibe con un tema de The Doors y mi alma volvio a mi cuerpo y ese fue el momento mas sublime del paseo.
Podemos gastar mas, y resaltar todo con algo especial, pero lo especial con el tiempo es lo menos esperado.
Por eso,hoy es el dia del padre y se supone que lo importante de ese dia son los regalos y no , dificilmente tu papa recuerde todos tus regalos del dia del padre, es mas facil que recuerde un instante de ese dia si es que verdaderamente hiciste que sea un dia especial.
Siempre recuerdo una noche especial de mi infancia cuando mi papa como todos los dias volvia de su trabajo , llovia y hacia frio, era pleno invierno, y trajo una pizza rellena de pollo, con aceitunas, que fue la mejor pizza que comi en mi vida,esa noche fue especial, y mira que he comido pizzas... pero esa era unica. Como fue un viaje a Cnel.Pringles ,entre el año 79 y 80, quesaba casi en la esquina, un medio dia en invierno con mi vieja, y pedimos pizza, esa pizza fue inolvidable, otra muzzarella como esa dificilmente coma otra vez. y asi en esos momentos simples estan los recuerdos mas felices.
La comida y el rock son evidentemente algo importantes en la vida de un ser humano.Uno esta lleno de esos pequeños momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.