lunes, 27 de junio de 2011

Yo por unos dias me alejare de todo esto, seguramente no volver ea tocar el tema futbol, ni $,por varios motivos,por un lado para separar una mala racha de otra etapa que posiblemente pueda nacer a partir de esta crisis,ya que todo pasa y tiene una razon para que asi sea, hasta las cosas mas desagradables tienen razon de ser, todo por algo pasa.Y por otro lado porque en mi vida personal tengo otras prioridades que no son ni la $ni el futbol, pero lo que lamento es que haya habido tanta gente tonta que se alegro con el dolor nuestro y no saben nada de nada,porque mañana les puede pasar a ellos, porque nadie tiene la pelota atada ni la pava echada.Nadie, y mañana si te ocurre algo desagradable y yo me rio en tu cara no me parece que te gustaria,tampoco lo haria... pensalo gil.Si tenes resentimientos contra los que somos deo tro cuadro, ponete las pilas y exorciza tu maldad y no te la agarres con nosotros, no esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.