sábado, 18 de junio de 2011

Hoy es domingo 19 de junio, el dia del padre, como ya todos saben es mi 2º año sin mi viejo, pero no me gusta hacer de estos espacios algo necro. Entonces voy a recordar los momentos mas lindos de mi vida compartidos con mi papa.Tendria que decirle gracias por tantas cosas y sabe que tuve la oportunidad de decirselo, lo sabe, y sabe cuanto lo ame, se fue en paz, el sabe que nunca me dejo, ni cuando murio, fue un padre genial, compinche, amigo, cuida, celoso,

Papa me acuerdo de cuando era chiquitita y me llevabas a la hamacas de la placita de 137 y 60 en tu bicicleta.Cuando me llevabas con tus amigos a tomar helado a la plaza las noches de verano cuando viviamos en Coronda .Cuando me llevabas al campo del abuelo y me enseñabas a jugar al futbol.Cuando me acompañabas al club Platense a jugar al basquet.

Cuando me ibas al buscar al colegio antes del horario de salida y nunca dabas explicaciones a las docentes, me retirabas y listo.Yo feliz.

Cuando sali con un pibe con el que me habia peleado,era una pendeja todavia y habia quedado mi documento en su auto y vos lo tuviste que ir a buscar.Cuando me llevabas a los boliches a mi y a una banda de amigas a la 1 de la madrugada y a las 6 nos pasabas a buscar y las repartiamos en sus casas.( antes los pendejos podiamos ir a bailar nunca nos pidieron documentos)Cuando me llevabas a la cancha .

Cuando nunca, jamas un dia de mi vida me dejaste sin comer,ni pasar pobreza, ni necesidades de ninguna clase, sin viajar,sin vacaciones, sin educación, sin darme todos los gustos, sin ropas sin golosinas,ni de chica ni de grande.Siempre fuiste un gran trabajador, siempre estuviste presente y gracias a vos nunca conoci ni supe lo que fue no tener algo, o necesitar algo.Cuando nunca jamas me retaste por traer malas notas del cole, o haberme peleado con algun profe, o haber traido amonestaciones.Me contabas tus andanzas de pibito callejero.Cuando me convidaste la 1º vez con un cigarrillo, yo tenia 11 años, y viste que yo miraba el atado de jockey club con cara de “ haaaaa, si fumo, me mataras?”y me dijiste “¿ queres? “Y yo por curiosidad probe, pero me conocias, jamas tuve el vicio, y nunca me llamo la atención.Por llevarme a ver partidos de todos los deportes cuando era chica,para que conociera lo mas posible. Gracias por las vacaciones de la infancia, los viajes a Cordoba, Bariloche, La Rioja, Neuquén, San Luis, Sierra de la Ventana,etc.

Gracias por los asados de los domingos.Por haber compartido peliculas en casa conmigo desde chiquita.Gracias por haber acompañado al medico a Flavio cuando este todavía era un pibe todavia estabamos solteros y tenia hepatitis.Gracias por haberme ayudado en todo tantas veces.Por hacerme el pozo para hacer la pileta de natacion porque una retro no entraba en el terreno,tan grande y hacerlo vos solo, vos solo hacia esas cosas por mi y por tus nietos, una de las razones por las cuales nunca quise vender mi casa, dejaste tantos recuerdos en la casa, tanto trabajo cuando comenzamos a hacer los cimientos…cuando compramos el terreno con Flavio y nos ayudabas a limpiar.

Gracias por haberme ayudado a llevar e ir a buscara a mis hijos cuando eran chiquitos al colegio, y hacerte cargo de ir a buscara a Lali al cole durante aquellos ultimos tiempos.Por haberme enseñado a vivir, a ser, a pensar ,por haberme enseñado las picardias de la vida, a darme cuentas, gracias por la paciencia , por comprenderme siempre aun en mis momentos mas difíciles. Y tantas tantas cosas mas!

Gracias por todo. Gracias viejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.