jueves, 23 de junio de 2011

Mi relacion con el alcohol

Que dias frios, y bueno... estamos en pleno invierno.Mucha ropa de lana, guantes, gorros, bufandas, medias, botitas,abrigos.Mucha comida y bebidas...Hoy dejo los antibioticos, ya tome mas de 10 dias, y extraño el alcohol!.No soy de tomar cantidades, pero extraño unos tragos de wisky al acostarme, un buen vino con la cena, extraño el cognac con el cafe.Cervezas ahora con el frio no me atraen, prefiero vinos.Lo que mas me gusta de los vinos es desde la parra hasta la vendimia, y los barriles, las botellas, y los colores, los aromas,por eso, siempre insisto que que tomen poco pero bueno, de nada sirve tomar mucho y de mala calidad, hay cosas que al ser en cantidad intoxican.
Sinceramente el aroma al vino me resulta algo respetable, que no merece degradar a vomito barato, no saldria con alguien que tome mucho, me da un poco de asco, me molesta cuando alguien no esta en si mismo, cuando esta mareado, cuando su estabilidad se pierde, me molesta cuando dicen cosas que estan fuera de lugar, cuando se pierde la linea,cuando se ponen en el rol de la pobre victima,echan la culpa a los demas,repiten veinte veces lo mismo, la compostura,los prefiero cuando estan caretas,si se toma de mas no se puede manejar, se garcha mal, no se puede dialogar, no se puede razonar con lucidez,y si veo a alguien vomitar o caminar doblado dificilmente luego me logre erotizar.Detesto la agresividad innecesaria,detesto la pesadez, la risa sin sentido, detesto a los borrachos.
El alcohol es como la comida, y tantas otras cosas,las medicaciones, todo nos pueden gustar pero hay que saber,hay que conocer.Yo no tomaria un medicamento para algo que no se muy bien y no se con que esta echo,ni de que es,pero he tomado medicamentos.Si como algo rico me gusta tomar unos vasos de un buen vino. Siempre y cuando luego tenga mi tiempo para descansar,y relajarme,cuando hago un cafe me encanta ponerle crema de leche, canela, cognac.Cuando tengo frio y hay que caminar a la intemperie me gusta tomar algo como un wisky o similar.Te vas dando cuentas si te hace bien o te hace mal, cuando empezas aperder la nocion de lo que tenes que pagar, o vas perdiendo algunas cosas como una campera, un pullover, la bufanda y no te acordas donde, cuando te preguntan algo y tardas mucho en contestar y contestas con una broma desubicada, cuando chocaste el auto sin poderlo controlar, te fallaron los reflejos,ahi presta atencion, cuando discutis demasiado por cosas sin sentido y te obsesionas con una idea hasta que terminas o golpeando o llorando como un pelotudo,es desagradable,y date cuentas que vos mismo sos tu propio enemigo, nadie mas.No hay excusas extrañas, no hay culpables ni cosas de tu infancia ni padres ni cosas ajenas a vos mismo porque todo esto lo sabes como lo se yo, y lo aceptas de todas formas, pensa primero en vivir conforme con vos, estar feliz con tu ser,pensa en que la vida con vos sea agradable,que sea lindo estar a tu lado.Y si no sos divertido rodeate de gente que no busque en vos diversion, y si no sos conversador, no converses, no quieras ser diferente para ser aceptado porque seras aceptado por estar fingiendo ser como te gustaria y no por ser vos mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.