miércoles, 16 de febrero de 2011

hay que tener huevos

Esta foto me la saque durante mi neumonia el invierno pasado,el 2010 para mi y mi familia fue un años triste, doloroso, aca estoy obviamente sin maquillaje, sin colores, con muy poca vida, mis ojos brillaban por la fiebre, no estan fuera de foco.Las ojeras daban impresion, sobre todo con mi piel morocha, lo demacrado se acentua mas, me parece una falta de respeto que me vea en estas condiciones, pero fue algo que ya paso, hoy no me afecta, estuve 6 meses en la cama sin poder caminar, ni apenas respirar.Yo sola se ( y mi hija que me acompañaba)lo que sufria, luchar por cada bocanada de aire era un sacrificio que solo por ella hacia, habia perdido 10 kg en las 3 primeras semanas.Y si lo exterior habla de como es nuestro interior, morir de neumonia siempre se asocio a la tristeza.Las enfermedades obstructivas denotan la tristeza que hay en nuestra vida.Ygual mi sentidod el humor nunca decayo, habia dias que no podia reirme porque sino dejaba de respirar, pero me divertia mucho.El humor y la autocritica y los analisis, los pensamientos jamas me faltaron.Tal vez eso haya sino uno de los motivos por los cuales hoy sigo contadola.Y por cierto el amor que recibi de mis seres queridos.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.