miércoles, 16 de febrero de 2011

la rubia tarada me dice: porque te pelaste?


La mirada, el semblante, el color de piel, el brillo del pelo, habla de nuestra salud, de nuestros estados de animo.Y como siempre de dice, los ojos son el espejo del alma,pero como alguien dijo por ahi... uno no es lo de afuera sino que somos nuestras palabras y nuestros actos.Pero convengamos que una mujer siempre tiene el minimo instinto de femineidad,y siento la minima culpa la hora de sentirme bien, son dias, necesidades del momento.Nada lo hago por algo, ni para alguien, solo porque si, por mas descuidadas que fuesemos, soy la tipica persona que me despierto, tanteo abajo de la cama, me pondo el 1º calzado que encuentre, busco una remera seguramente pisoteada que haya por el suelo, busco un pantalon, me lavo la cara, me pongo las gafas para el sol, le billetera, o nisiquiera eso, apenas manoteo unos pocos pesos para comprar comida, y salgo.Estas eran mis epocas de bailarina y en parte d emis coreografias hacia zar, revolear la cabeza y para eso se neceita mucho pelo, y cuanto mas largo mejor, mi danza consistia no solo en la belleza de los trajes , sino en expresar con el cuerpo.Son epocas pasadas.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.