domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentin, la puta que te pario.
No te das cuentas que de santo no tenes nada?, vos te haces venerar para que los que somos solos ese dia nos podamos sentir mal. Ese dia es un dia cristiano, comercial dedicado al amor de parejas, sobre todo se acostumbran a hacer un presente.
Pero no solo que no tengo quien me regale nada, sino que de solo pensar que me puedan venir con un peluche o una tarjetita o algo barato comprado de compromiso para no caer con las manos vacias... no deja... prefiero estar sola.
Porque yo se, que el amado de mis sueños no existe, tiene que ser sensible, realista, tener ideales, amante de la naturaleza, que no sea enfermo de celos ni posesivo pero tampoco un pecho frio, que me sepa defender,que ame el arte, el teatro, el cine, educado pero no pesado, que sea intelectual pero no un nerd, no me molestan los anteojos, al contrario, me agradan, me molestan lo mal vestidos que andan , quiero uno que sea alto, que tenga ojos oscuros, cabello oscuro, que sea bueno, que me trate bien, que no sea un muerto de hambre,se entiende a lo que me refiero,no quiero que le interese la guita y el futbol como leit motive en su vida, que no sea agrandado, que sea humilde, que sea cariñoso pero no empalagoso ni meloso, menos que menos un romanticon que caiga en lo grasa de decirte tarrito de dulce de leche , que se de cuentas cuando necesito un abrazo y me lo sepa pedir sin orgullos tontos, que le guste la musica si es posible lo mismo que a mi, en lo posible, bueno... ahi puedo ser mas flexible,que compartamos los temas de los ramones de zeppelin, nirvana ,los beatles, que ame viajar,que me enseñe cosas, como ser... pensamientos politicos, filosoficos, no se mucho y me gusta poder admirarlo, que improvise ,que sepa hacer un fueguito al lado de una playa y mirar las estrellas conmigo y oir el ruidod el mar,que no sea un exhibicionista que solo le interesen los cuerpos, que no sea un baboso, que le guste reirse de todo, que tenga sentido del humor sobre todo con mucha ironia, que no sea moralista y tamapoco un reventado,que sea copado y me ayude cuando no hago las cosas bien, que se de permiso para fumar un faso pero que no que este duro y borracho todo el dia,que sea comunicativo y le guste hablar, que tenga autocritica y no se crea perfecto, ni que sea una complejado, que no me imponga sus religiones,solo que comparta, que me acepete tal cual soy, es mas que le encante como soy!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.