domingo, 27 de febrero de 2011

A hard days nigth



Hubiese cumplido años GerogeHarrison el 24, y para recordarlo nos reunimos el sabado 26 un grupo de gente,nos sentamos en el parque, llevaron las guitarras y cantamos todos sus temas, fue un homenaje muy humilde pero de onda, sentido,sin comercio ni organizadores mediante...solo los que amamos su musica.Una de las cosas que rescato es que me volvi a sentar en el pastito con gente amiga y cantar otra vez, como lo hacia antes, hacia años que por cambios de estilos de vida no hacia esas cosas, senti que recupere parte de mi en esa pequeñez que para mi es tan importante.Tambien compartir con los demas algo asi, fue muy bueno, conoci en persona amigos muy copados, que quiero mucho.Estas cosas magicas tienen las comunidades virtuales.Habiamos salido de casa con Lali a eso de las 14 hs, llegamos a capital,tipo 16, nos juntamos con Walter en el obelisco, de ahi tomamos el bondi, llegamos a Palermo, nos juntamos todos, anochecio, caminamos Lali, Joel, Walter y yo sacando algunas fotos hasta que cada uno siguio sus caminos, nosotras como no podia ser de otra manera,nos dirigimos al cavern, comimos, tomamos, revivimos las canciones de Geroge con una excelente banda tributo,de ahi caminamos por Buenos Aires de madrugada,y fuimos a tomar un cafe en un bar. Volvimos a la mañana a casa, fue un dia muy agitado, por las emociones, el dia de calor, y la presencia de George seguramente que estuvo entre todos nosotros.Espero haya otras juntadas como esa!.
Completamos la salida con la compra de un libro de Lennon,otra de las cosas por las cuales me encanta tanto Buenos Aires, las librerias abiertas de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.