miércoles, 16 de febrero de 2011

Sos varon o mujer?,la pregunta tipica.

Separar el universo entre celeste y rosa, femenino y masculino, cosas de hombres y cosas de mujeres, es establecer un orden innecesario y comercial.

No existe todo eso en si. Peinados de hombres, de mujeres, bebidas de hombres, decoracion para hombres, etc. Existen peinados, cortes, pero no vienen con sexo, ni inspirados en ello.

No existen prendas masculinas ni fragancias masculinas,. Existen prendas y fragancias. Hay seres masculinos y seres femeninos.

El orden esta en uno mismo. La gente necesita que les expliquen, que les indiquen, que les digan como son las cosas, porque solas no pueden transitar, la gente necesita de carteles indicadores porque sino tiene miedo de perderse, y no saber donde ir ni que hacer.bLos hombres tienen terror de convertirse en mujeres y viceversa, Nadiebesta seguro, Nadie.

No me gusta la ropa de mujer, pararme en frente de una vidriera y adorar la ropa femenina, y pasar de largo la ropa de varon, al contrario, me gusta la ropa de varon. No me siento comoda ni siento que sea para mi determinado vestido con tacos altos, no son para mi.

Lo que no quiere decir que no me sienta femenina, aclaro porque aunque no lo sepan me gustan los varones,y aunque me cuesta demasiado que me guste alguno, son muy pocos los que me han gustado en mi vida, y solo es uno le que me gusta ahora, tuve parejas, marido, me case, por civil, tuve dos hijos, ya son grandes, son mis mejores amigos sobre todo mi hija mujer que casi todos aca conocen.

Nunca tuve dudas sobre mi sexualidad, y me gustan los perfumes de hombre, y la ropa para hombre. Gran parte de la vision de muchas cosas de la vida las tengo como hombre. Cuando bailaba mi nombre era de hombre,mi nombre artistico era Ziryab, en honor al creador de la guitarra, un sirio.ninguna mujer lo tenia, tampoco conoci bailarines con ese nombre. Muchas veces veo ridiculas a las mujeres.Me gustan muy pocas cantantes mujeres, me gustaba mucho Tyna Turner, Sarha Voghan, Amy Winehouse, y pocas, muy pocas. Mercedes Sosa, Sandra Mihanovich. Muy pocas minas, y cuando veo una banda donde tocan mujeres generalmente me desagradan, me gusta mas como manejan los autos los varones. Me gusta mas como boxean, como resuelven, como juegan futbol, muchas cosas me agradan mas los varones. como las ejecutan, me gusta mas como limpian una casa los hombres, como cocinan.

Si, me gustan los hombres. Pero no los hombres de mucha edad. Sino los hombres mas jóvenes, cuando tienen toda esa fortaleza de la cual las mujeres muchas veces carecemos.

Espero nadie malinterprete lo que escribo. Nada es capsioso, nada tiene doble discuros, nada tiene dobles intenciones. Hay muchas mujeres a las que he admirado desde chica, como Paloma Efron, por ejemplo, pero la mayoria son varones.

eso es Bariloche...

3 comentarios:

  1. comparto tu punto de vista con respecto a que el hombre ante ciertas circunstancias tiene mas aplomo

    ResponderEliminar
  2. jaja,si.. son mas practicos no?, cuando era chica me gustaba ser varon, creia que sufrian menos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.