martes, 15 de febrero de 2011

Esta fotografia la saque cuando Leonardo tenia 1 mes y medio, era un invierno de 1993 en Sierra de la Ventana,esa imagen que se pierde entre la alameda es mi mama que iba caminando de espaldas, era una tarde que se ponia el sol sobre el rio San Bernardo, a 2 cuadras de la casa, hoy tengo ganas de volver, pero todo sera distinto,ire con Lali y seguramente con un par de gente amiga tal vez.Leo, ya tiene su trabajo, sus compromisos con la banda, mi vieja ya no esta para un vieja tan largo.Mi viejo no esta mas entre nosotros.Todas als cosas cambian, esos alamos ahora estan verdes y grandes.es mi lugar en el mundo donde nunca deje ni dejare de ir.

2 comentarios:

  1. ahhhh bellos recuerdos que ya fotografiaste con el alma

    ResponderEliminar
  2. sii, lo que daria por tener todas esas fotos en la pc. tengo mas de 1000 de todos los viajes.alguna vez las subire. :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.