miércoles, 16 de febrero de 2011

soy siempre igual...

Yo soy lo que soy no tengo que dar excusas por eso, a nadie hago mal el sol sale igual para mi y para ellos, porque tengo que ser segun los otros dicen,tratar de entender las cosas de este mundo,que tema...
Soy una mina simple, preocupada, que pienso, escribo, manifiesto, aprendo, admiro, escucho, ayudo, apoyo, enseño, viajo, observo, espero, lloro, grito, peleo, sufro, pero la mayor parte del tiempo me divierto, me rio mucho, sobre todo en mi casa, en mi intimidad. Soy feliz,ironica, mediocre aveces, burlona, y agresiva,lo que no me hace dejar de lado mi sensibilidad que aveces detesto,me gustaria ser fuerte fisicamente, tener mas masa muscular, mas pilas, pero soy como soy.
La estetica? aunque no me de cuentas y no lo concientize si me interesa, habla de mi, lo de afuera habla de mi, no solo mis palabras, llevamos puesto el bagage que la vida nos va dando, es imposible ir desporvistos, tan libres, todo, lo bueno, lo malo, lo feo, lo bello, todo, lo llevamos puesto, y no me refiero a la ropa, los cambios internos los manifestamos no solo con los que decimos sino como somos, lo que mostramos de nuestro ser,parecemos lo que somos,el cuerpo es algo prestado para transitar le existencia fisica, aunque aparentemos ser descuidados no somos tan asi. Acepto es ser como soy, no tengo complejos, no tengo conflictos con mi ser,me gusta como soy,no es vanidad, acepto mis defectos, casi casi que me gustan, no me molesta mi forma de caminar levemente encorvada, ni mi nariz filosa, me gusta esta apariencia que me toco para la existencia, no puedo producirme como las demas mujeres y aveces pido disculpas, se que de mi se espera mucho, pero tomenme, aceptenme como soy. Quieranme como soy, nunca sere de otra forma con tal de agradar.Soy normal, no soy comun, soy sana, no soy vulgar.Soy unica e irrepetible.Aveces me juzgan sin conocerme , pero en el fondo soy humilde.Como siempre, a todos los perdidos en las modas que nunca saben donde estan parados solo les digo una frase robada" SE VOS".

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.