viernes, 11 de febrero de 2011

Sucio y desprolijo,pero con estilo.

Hola amigos, gracias a los que me siguen por blogg y los que entrana leer!.
Es mi 2º dia de blogger, y le estoy tomando la mano, son cosas que tengo que ir descubriendo sola, ahora quiero musicalizarlo. Ya algo pondre.La idea es que no sea ni un diario intimo, ni un confesionario, ni un lugar para desahogarme, ni un lugar para subir canciones ni poesias, sino para poder escribir y compartir, como siempre, cosas de mi creacion.
Entre esas cosas si se puede pondre algunos de los cuadros de casa, algunos de los lugares que fui, me falta una camara de fotos.Tuve varias, una se rompio, otra me robaron,rota, otra se rompio tambien, y me prestaron una mas pero tambien se rompio, saque una conclusion, si se rompen facilmente,aun cuidandolas y no tiene arreglo es porque las hacen descartables, de facha son hermosas, tienen muchos megapixeles, pero el tiempo de vida es corto,para que año por medio te compres una.
Como hacen con las zapatillas, las diseñan con modelos de vanguardia, pero la vanguardia dura pocos meses, o sea, no solo el diseño es lindo de vista, sino que ya vienen predestinadas que con poca vida, dicen que las fabrican para que aguanten entre 3 meses, 6 meses o 1 año. No es en vano el precio que debemos pagar.
Para los que no nos gusta seguir la moda, pero nos cuesta encontrar algo que nos agrade y valla acorde a nuestro estilo se han creado modelos nuevos con diseños viejos,o clasicos, Old School.
Y ahi nos junaron: -"haaaaa, vos no querias entrar en el consumismo? vas a ver como tarde o temprano caes te guste o no", eso pensaron a la hora de diseñar.
Y si bien no me gustan las cosas modernosas solo por el echo de que no van de acuerdo con la expresion de mi cara,como el pelo platinado o los tacos altos, o las remeras de modal,ni los brillos, tampoco me gusta usar cualquier cosa, es mas detesto la gente que se pone cualquier cosa, la moda cambia, el estilo queda.Me parece que el cualquier cosa habla de si mismo, son cualquier cosa.Porque hasta el rockerito negligee que anda de jeans rotos, y camperas con parches no usa cualquier cosa, se dedica, le pone onda.
Me gusta ver la gente agradable, con onda, clasica o snob, pero no me gusta ver esas comparsas callejeras donde todos se visten igual, masificados,no me gusta lo desagradable, me gusta la estetica, no la superficialidad que son cosas confusas, hablo de estilos, calidad, y humildad, minimalismo,aveces menos es mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.