domingo, 27 de febrero de 2011

Presente en una soledad rodeada de otra soledades.

Qué estamos esperando para recibir amor? ,yo comprendo tu llanto, la vida y el dolor.Me ha tomado el tiempo para verlos otra vez ,duermanse un poquito y recíbanme con los ojos cerrados me ves mejor. Como amo sus caras aunque a veces me den temor ,estoy parado en el medio de la vida
y aquí yo me siento muy muy bien aunque me hechen, me peguen o me reten yo ya no los sentiré .Y yo se que todos son igual a mí en alma, sus ojos, sus manos son igual a mí
en alma, sus ojos, sus manos son igual a mí.
En esta foto estoy no solo en el medio de la vida sino en mi casa materna, pensando son igual a mi, mis viejos, mis hijos.Tenemos lo bueno y lo malo,lo lindo,lo feo, las inteligencias y las desinteligencias.Todo igual a mi.Y los comprendo...y nos damos amor como podemos, como nos sale.Y estamos llenos de dudas, de tristezas,de alegrias, de vida.Y quecerca estuve de la muerte.De mi muerte.De la muerte de todos.De las pequeñas y cotidianas muertes, sobre todo de la muerte inexorable de mi padre.De la muerte de las esperanzas de mi pueblo, de las frustraciones de mi gente.Pero tengo esta vez sera distinto.Algo sucedera.Y habra cambios, ganancias y perdidas,necesarios.Igual no me siento sola,por suerte tengo a mi querida familia que me da todo ese amor que necesito y a quien poderle da el amor que tengo...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.