martes, 15 de febrero de 2011

Que lindo seria que todos los seres humanos del mundo puedan decir estoy feliz de pertenecer a mi pais, tengo mi hermoso territorio y por algo lo tengo, es mi lugar, donde puedo trabajar la tierra, es mi lugar de administrar las riquezas que ella me da, es mi lugar de morada y donde construyo la casa para mis hijos y donde podre disfrutar de mi descendencia.

A mi tierra la defenderia con mi vida, si fuese enecesario, porque yo como individuo no soy mas que un grano de arena, pero vivo rendire mas, entonces si los problemas limitrofes los puedo solucionar por medio de la politica la usare, pondre todos mis conocimientos para que prevalezca la paz, los humanos muertos no sirven para defender su tierra.

Me gusta ver flamear mi bandera en mi territorio, y me gustaria que el resto de los seres humanos de todo el planeta pudiesen sentir el mismo amor que yo siento por mi tierra.

Mi tierra soy yo, son mis hermanos, mis amigos, mis hijos, no son extraños, somos nosotros, los que gobernamos somos nosotros, los que elegimos quien nos representara en ese gobierno, que no es nada mas que un señor, con un grupo de colaboradores que yo mismo elegi,con defectos y virtudes, con aciertos y desaciertos,con los que seguramente disentiremos o apoyaremos, nos perjudicaran o nos beneficiaran, que yo mismos apoye, o la menos eligio la mayoria de mis compatriotas.Hasta ahora no conocia otra forma de gobierno menos maligna que la democracia.Aun con todas sus miserias y con todas su corrupciones, no olvidemos que la insoportable levedad del ser es la que reina en la mayoria de los humanos, las tenatciones, la ambicion, el placer, las confiusiones.Todavia no hay seres que vengan con un microchip oculto que nos garanticen trasnsparencia y honestidad a toda pueba.

Si veo alguien que invade mi tierra tengo todo el derecho de defenderla, no los mataria, pero les hablaria,pero como no estoy capacitada ni tengo el poder, puedo acudir a la gente que representa la lay, y ellos sabran que hacer, no me interesa en absoulto el color de la piel de los invasores, no me interesan si son oscuros ni son claros,lindos o feos, ricos o pobres, miserables o fantasticos, me interesa defender el bienestar y el derecho de mis hijos y d emi descendencia ,no olvidemos que alos ingleses invasores los echamos con agua y aceite hirviendo, fue lo que nuestros antecesores de otras epocas atras encontraron a mano para defenderse,no me gusta la violencia pero por entonces no estaba desarrollada la politica de relaciones exteriores ni la diplomacia, ni los partidos como ahora.

Amaria que el planeta no tenga limites politicos, amaria que todos fuesemos uno, pero no olvidemos que cada tribu , cada colonia, cada pueblo nuevo, cada poblacion que hemos fundado haciendo patria tiene caracteristicas y un folclore que enriquece su cultura, comidas, sus tradiciones, sus vestimentas ,creencia, su historia.Y eso me parece que debiera ser absolutamente respetable.Si hoy digo que me interesa sobre todas las vanidades basicamente la cultura ahi hay un ejemplo genuino, la educacion, la seguridad, la salud son las primeras necesidades en las que debieramos exigirles a nuestros representantes.

El amor por la tierra de uno debiera ser uno de los mas importantes, habria que inculcarlo mas en las nuevas generaciones y porque no, volver a enseñarles, las palabras basicas, amo a mi tierra.YO AMO.

Hablaba de soberania...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.