jueves, 17 de febrero de 2011

Las puertas de la percepcion...

Yo era joven, artista, y vivia en la playa, concentrado en los placeres de la vida.Hasta que mi novia me dejo y algunos amigos que volvían de Mexico me pusieron dos tabletas de LSD en la mano, diciendo:”Tomate esto. Jamas volverás a ser el mismo. Y nunca lo fui. Vi visiones, reinos espirituales, formas artisticas que jamas habria podido imaginar. Y luego, tuve una enorme apertura en la cual mori y me disolvi en el mundo flotante: agonia, luego extasis, y luego nada. Supe que,al fin de cuentas, toda la vida es un peregrinaje espiritual, un viaje para volver a ese entendimiento. Apenas pude, después de eso,me fui a la India.

( desde los beat zen de los 50, a los hijos de las flores de los 60 y los 70, y los viajeros shamanicos de los 80,muchos lideres espirituales que encontre hablan del efecto de las exploraciones que alteran la mente, muchos de quienes consagraron su vida al viaje espiritual lograron abrir de par en par las puertas de la percepcion por medio de experiencias psicodelicas.)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.