jueves, 10 de febrero de 2011

la jardilinizacion de la politica

Que devaluado esta el amor, es como la guita, la cultura, como la educacion, el trabajo, se vino abajo.
Ahora te conocen, es la primera vez que te hablan, por msn, o por fb, o por donde sea, y en diez minutos te aman, ahora yo digo, como mierdas hacen para amar tan rapido?, que suerte tienen, a mi, la verdad... me da trabajo, necesito que haya no coincidencias, que haya encuentros!.
No me pasa por si nos gusta la misma cancion, o el mismo color de remera, o nos gusta la coca, y preferimos las rumba antes que las oreo.
Tan facil era? Yo sentia ese amor cuando estaba en jardin de infantes.Me gustaba un nene,porque tenia las zapatillitas rojas, con trencitos, y esa tarde compartimos esa plastilina amarilla, y nos sentabamos al lado en la misma mesita, y ya me gustaba, pero cuando me queria robar la servilleta, o las temperas, le pegaba un cachetazo, el me tiraba el del pelo, y se terminaba todo.Mostraba tanto mi parte hermosa como mi parte horrible.Y no tenia inhibiciones, tenia 3 años.sobre el pucho me iba a otra mesita,y me enamoraba del nene con el cual recortabamos la cartulina verde.
Para mi amar era tan facil... tantos novios tenia... tan rapido terminaba todo. Era todo tan efimero. Tan... nada.
Me parece que el problema de la falta de contundencia del amor actual pasa por kindergardenizar el amor, jardilinizar el amor.
Eso no es amor, es conocer un rostro nuevo.Es mostrar de uno lo que uno quiere mostrar.Mostrar solo como uno quiere que lo vean.Se confunde amistad, con soledad, con amor,con deseo.
Cuando eso pasa en niños la actitud es graciosa, cuando ocurre entre adolescentes ya es dudosa, cuando sobrevive la juventud y se mantiene esa mirada en los seres adultos... es fea.Enferma.
Lo mismo pasa con la educacion. Con la economia,con el trabajo, la responsabilidad, aun hoy con 39 años se continua viviendo con mentalidad kindegarden.No me gusta lo que haces, ni como sos, te pego, chau, me fui.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.