sábado, 12 de febrero de 2011

Yesterday....onmaitroublemisofaraway...

Nos levantamos tipo 13 hs, comimos unas galles, tomamos algo y nos fuimos a galeria San Martin, seria la petite bond street platense.Nos esperaba nuestro tatuador, me tatue las dos cerezas, y seguire con mi manga rockabilly, o al menos ese rumbo tomaron mis dibujos.
De ahi pasamos por el Pasaje Dardo Rocha, averiguamos por unos cursos, tuvimos la idea de ir a capital, teniamos varias cosas por alla, teatro Maipo, ver la obra de Fabio Alberti, cagarnos de risa, ir a The Cavern, comer en un ambiente climatizado absolutamente beat e ingles.Comprar unas laminas entre ellas una de la hermosa y tierna Mafalda.
Caminamos por esas callecitas de Buenos Aires que tienen ese no se que, bajamos por a
Arenales y de repente no venia el.
Seguimos caminando, nos volvio a dar hambre y terminamos como siempre comiendo los panqueques de la esquina de Corrientes y no se si Uruguay o Belgrano, bueno en la confiteria esa tradicional.
Seguimos caminando, volvimos The Cavern, nos reimos, hablamos, todo el tiempo, de todo, y de todos.
Y concluimos nuestro periplo citadino con una reflexion: ver tantas tantas parejas de homosexuales, por cierto no tengo nada contra ellos, ni contra nadie.Me llamaba la atencion que los varones estaban bastante buenos algunos, eran facheros, o tenian onda, mas altos, menos gorditos, pero eran gente normal, pero las minitas... mas feas!... fisicamente hablando, desagradables, mal vestidas, sin onda.La conclusion,que compartimos con Lali: el hombre se hace gay o nace gay por mil quinientos motivos diferentes, y no me caen mal. Pero las chabonas marimachos creo que se hicieron gays para que ya que ninguno varon las toca ni con un palo, de resentidas y feas no les quedo otra que satisfacer sus necesidades hormonales y afectivas con otra fea como ellas, que padecen el mismo resentimiento.Ninguna era linda como para decir, mira vos... no, tsu, tsu, tsu, tsu, la posta, creo que lo hacen de resentidas y para creerse cool. Por moda, ya no hay Sandras y Celestes...esas si eran autenticas, eran lindas.
Entre otras cosas no solo nos cagamos de risa con Boluda Total y su Cafe con Ser, sino que comimos opiparamente, si, como dos yeguas, mi tatoo quedo reeelindo, y tuvimos una hermosa velada.
Que lindo es Buenos Aires....y que lindo es poder tambien volver a mi ciudad, poder volver a mi casa, a alguna casa donde hay una princesa vampira que me espera: mi cama.

2 comentarios:

  1. bueno ¡¡¡te felicito!!! pero porque 2 cerezas?te he leido a veces que te recuerdan tu niñez

    ResponderEliminar
  2. jaaj gracias adri, si las dos cerezas tienen varios significados la femineidad, la fecundidad, son uno de los simbolos rockabilly, pero en realidad es la fruta que mas me gusta y la asocio a mi niñez.es verdad eso q decis.
    el ojo de horus, por que significa el amor eterno. la flor de loto significa que a pesar de haber estado en aguas sucias mantiene se mantiene pura. la media luna y la estrella el simbolo de la religion musulmana,y los 4 simbolitos esotericos de los integrantes de led zeppelin. y voy por mas, me tengo que hacer en cedro de libano, estrellas, el sol, y los rellenos con olas de mar, la tipica y grasada de la llamarada de fuego, y no se que mas todavia, y creo que mafalda.que significa mi hija, jaja.tal vez una guitarra o una clave de sol, como simbolo de la musica, o un pentagrama, veremos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.