sábado, 9 de julio de 2011

Como ya saben mi otra vision de la vida cotidiana aparte de la musica es el cine, no solo una pelicula me gusta y la suelo comprar ,sino que la vuelvo a ver un y otra vez y otra y siempre les voy descubriendo cosas interesantes, siempre me sorprenden en detalles. Hoy vi por vigesima vez Thelma & Loiuse, pelicula que cuenta la historia de dos mujeres, sus reacciones y su posicion frente a la ley, frente a la sociedad, como van aprendiendo a vivir con el correr de los dias a partir de la desicion de vivir una aventura de vacaciones, que van desencadenando en tragedias,y al final se encuentran acorraladas por las leyes y tiene que tomar una desicion que no es otra que morir,sin dejarlas con otra alternativa son empujadas hacia el precipicio.La ley es observada por un policia y una sociedad que se toma como trabajo desenmascarar no solo el asesinato de un hombre sino de proteger a las mismas involucradas sin ofrecerle otra salida que la muerte de una forma u otra.Y es lo que nos ofrece un poco la vida, porque thelma y louis somos todas, quien no hizo algo fuera de la ley para protegerse y evitar que no pasaran cosas peores? quien no cometio en sus vidas algun acto acorralados por situaciones desencadenadas?, por inmadurez,por ingenuidad, por impusividad, por apasionadas, por justiciera, por juventud,por debilidad, por no ser escuchada,por no hablar a tiempo, por miedo, el que este libre de pecado que tire la 1º piedra.Que posicion tomamos frente a la lay, frente a solucionar los problemas emocionales y decir me voy, pero me voy bien ,no me voy mal porque no se como se hace bien.Es dificil la primera vez, creo que si Thelma y Louise no somos nosotras conocimos alguna Thelma y Louise en la vida.Como solucionamos un problema?con otro problema? tan dificil no se hablar a tiempo?.En este caso mire los colores de la pelicula, la mayoria de las escenas tienen ocres y azules claros, y el sonido, que buena banda sonora que tiene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.