sábado, 16 de julio de 2011

Homenajeando al tema del Cuarteto de nos , en su letra de Ya no se que hacer conmigo, que no viene al caso, porque nunca me he planteado tener que hacer algo conmigo misma, pero me gusto esa forma de describir con verbos y no adjetivos... dandole mi toke resumi:
Ya entre, ya sali, ya empece, termine, y abandone, milite, me aburri, me diverti, ya tome, fume, ya me cai, me levante, subi, baje, vole y me tire, me sumergi y flote, nade, escale, corri, dormi, soñe, rei, llore, pase, espere,senti, dure, aguante, desespere, goze, claudique, mori, renaci, observe, acomode,ayude y recibi, fingi, ya ame, ya odie y olvide,cante y grite, baile y actue, pinte, raye,pari y crie, eduque y enseñe, dije y adverti, cuide, cure, mate,trabaje,estudie, pense y crei, use y tire, dividi y multiplique, sume y reste, analize, rompi y arme, construi y destrui, amase, y compre, cultive y regale, vendi y espere.No.. nada mas por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.