sábado, 16 de julio de 2011

No me gusta ser pesimista, pero si sos de ponerte a pensar no podes evitarlo, llega un momento en el que el caos se asoma como la esperanza.Y hoy estaba durmiendo y me desperte a eso de las 5 A.M pensando que cuando se habla del fin del mundo se refieren a la documental del mundo sin humanos,o a la falta de reservas de agua? o a la incipiente muerte de la musica cuyo futuro incierto asoma en el ordenador de los dj?, porque no se si no hay mas canciones de protesta porque no hay movimientos sociales en el mundo, o porque todos se quedaron viajando a Disney en vez de a California,o si a toda la gente les comieron la lengua los ratones, siguiendo la logica que afirma que todos los dichos son vedad, porque las cosas no estan bien por mas que no se digan, con callarse y hacer campañas de Optimist no cambia la realidad.La puta que los remil pario, verdaderamente pudieron cargar nafta hoy? tuvieron $ para pagar todo??, haaaa,a mi no me alcanzo,aca en mi barrio no hubo nafta, y solo hubo cambio chico luego de pagar todo, las facturas vencian el 17, naaaa, que tarjeta, no uso tarjeta, te hablo del telefono, el gas, el agua, la luz, internet,el municipal, el inmobiliario,el gas. Ha, no tengo presion de gas! hace dias que consumo comida comprada de rotiseria porque no puedo cocinar... me compre un horno electrico pero hay cortes de luz todas las noches ahora,¿ que? en Argentina no hay gas pibe, ni luz,¿que? que queres pruebas? no lo filme, la verdad no se me dio por ponerle una camarita oculta, sino..., no, no vivo en Buenos Aires capital federal, no, yo vivo en La Plata, provincia de Buenos Aires, quien es el intendente? no se, no me acuerdo como se llama,se parece a Victor Grande,el de un año para recordar,¿el gobernador?, no se, pero si alguien le diera una manito...ni idea, ¿el presidente?, mm creo que es una señora que se parece a Andrea del Boca,a Florencia Peña ya Roque Churro. sabes que no me acuerdocomo se llama ni de que partido politico es ... igual no viene al caso, estoy harta de la soja y de la fuking politica, harta!bueno!... no!, no me pongo mal, mi rostro no revela expresion alguna desde hace unos pocos años,yo te hablaba del fin del mundo,de la falta de gas, de luz, de divisas, de efectivo, de vida, falta de ... ha... perdoname, disculpa,bueno... no te pongas mal, siii, esta todo bien mi vida, hermoso cuchi cuchi!!!!! pero si no pasa nada! ( va carita sonriente tipo :))... vamos... ya esta, trankilizate che, al fin y al cabo no quise hablarte mal de nadie,igual no creo que ellos tengan algo que ver,naaa... para mi que no me conocen , si yo a ellos no los conozco... por ahi son como yo, no prenden la T.V., va... estos dias lo quise prender a la noche pero solo daban futbol y me aburri, cambie de canal,estaba ese programa de la gorda que quedo embarazada y no sabia nada,nunca lo viste? penso que tenia gases y pario un bb en el inodoro, y asi te van contando la historia de todas las gordas que no sabian que estaba embarazadas ni sabian que habian garchado y en realidad un dia sienten dolor, y van al doc o al baño y les sale un hijito, asi de sorpresa,igual no son de aca...son casos reales, yankis, y viste que ahora son todos realitys con formato de testimonio para que la gente no crea que esta todo armado,y no se sientan superficiales al mirar tele, en realidad queria ver alguna obra como Costumbres argentinas, o de ese tipo , y miro "Un año para recordar "cada tanto, asi actuadas, pero no hay mas, la otra obra de unitarios que veo es "El puntero" que tambien es una novela pero en otro formato asi una no se siente tan pelotuda mirando una novela, porque mirar novelas ya es pelotudo de por si, ,es muy tragicomico, se trata de la vida de un puntero politico de una villa , esta buena, realismo argentino, y laburan muy buenos actores... va, lo veia porque los noticieros son un toke y cuando solo pasan asesinatos robos y accidentes lo cambio, que se yo...desde que hay futbol......cambio de canal, hago zapping todo el rato,y estaban las princesitas, esas nenitas chikititas que viven en los pueblitos de estados unidos y las madres quieren que sean hermosas y las llevan a concursar para que les den un coso de la mas lina de todas y platita. pobrecitas... lo cambie y daban la biografia de Kennedy, la vi tanas veces que cambie de canal, puse M.T.V., que feo que esta! hace mucho que no lo ves? ponelo, y fijate el los rankings de los temas nuevos que la gente escucha, jaja, te queres matar... son un asco, ni una puta letra que hable de verdaderos sentimientos, nisiquiera un acorde no digo nuevo pero algo interesante, nada che, siempre suenan cosas de antes con ritmos nuevos pero sin musica, va...ruido, bizarreadas, lo cambie...nada che, al final pago cable al reverendo pedo. Igual hay que estar informado, hay que ver en la tele como una señora se pelea con el ex marido porque encontraron a la hija que estaba involucrada en un red de narcotrafico y parece que el viejo ahi supo que la piba era gato, y no le gusto, y se armo un kilombo... bueno, me aburrio y cambie de canal, parecia un culebron venezolano, puse utilisima y estaban haciendo un alhajero con telgopor , papel, y cascara de huevo y lo pintaban con acrilico de colores, tenes que ver que lindo quedaba...y lo apague, puse musica, y no se... estaba escuchando a Los Beatles, buscaba grabaciones ineditas de John, encontre un video de Julian,naaa, a ver si habia algo nuevo para escuchar un rato...y termine leyendo la historia de la muerte de Kurt Cobain , y un poco la muerte de todos... al menos de una generacion dejada, sin futuro, al final nunca se supo bien que paso... esa Curtney Love.. .que loca de mierda...che o sera que la culpa de todo esto, no .. del fin del mundo no, yo digo de la muerte de la musica , no la habra tenido Britney Spears?no los habra matado ella a Lennon y a Cobain?, igual esos dos chabones tiene cuerda para rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.