sábado, 30 de julio de 2011

Son pasadas las 10 de la mañana,recien me levanto, me abirgue, baje a la cocina, hice cafe y me acorde al ponerle azucar que ahora me gustaria tener un kit completo de desayuno, el sobrecito del azucar lo tengo, me lo traje de un barcito una vez que fui a tomar,me faltan las mantequitas y las mermeladas individuales, esas no las puedo traer porque en la mochila no tengo refrigeracion,y no se donde se venderan.
Y senti otra vez unas irrefrenables ganas de viajar, armar la mochila, la valija y sacar pasajes, ir a la terminal y subir a un bondi que me lleve a alguna lejana ciudad donde todo sea diferente ,esto es un blues nena.( tambien podria haber sido una frase donde hago alusion al lsd pero no) mire por la ventana y afuera hay una mañana de sol, tibio,hermosa y pense en que mas tarde pasado el medio dia partiriremos nuevamente hacia Buenos Aires con Lalien busca de antiguedades,y en busca de fotografias si... soy de valorar mucho las cosas del pasado, si las cosas, sobre todo, los objetos que alguna vez se fabricaron con un destino y todavia circulan entre nosotros sin darles esa estanteria que merecen, ese cuidado, ese valor en si , porque hay alguien que invirtio trabajo, esfuerzo, y dinero, espectativas, ilusiones, en fabricar determinado objeto, un libro, un disco, un atuendo, un mueble, un artefacto, un vehiculo,un jueguete, y por ahi no termino definitivamente de cumplir su ciclo como para llevarlo al desguace de la vida, porque los objetos tambien tienen su ciclo, elaboracion,clasificacion, venta, consumo, desgaste y desguace, y finalmente termina en residuo, pero hay una etapa en donde nadie pone fecha limite, por ahi se torna mas valiosos con el correr de los años, entre el consumo y el desgaste hay un tramo indefinido , plastico, madera, lata, papel, genero, bakelita,plomo,plata, cuero, corcho, masa, vidrio, goma, cristal, que se yo de que estara echo ese objeto en el que hoy voy en su busqueda.tal vez lo comprare, lo leere, lo exhibire, lo tendre, y quien sabe cuantas ventas mas resisitra y quien sabe por todas las que ya habra pasado, se trata de un libro de coleccion, lo pude conseguir, caminando por las calles, urgueteando en los escaparates, entre la gente que observa y repara esas cosas que no todos ven, entre los coleccionistas de antiguedades, un libro, ojala lo encuentre, ojala todavia este ahi.Por eso y por muchas cosas mas me gusta viajar, andar, caminar, para ir el busqueda del pasado, de la historia, de los echos que hacen que hoy seamos como somos. que hoy pensemos asi, porque ya venimos con toda esa carga de experiencia vivida a traves de ellos los que hicieron ese transcurso entre el pasado y hoy, los que sin saberlo nos definieron, nos marcaron la existencia.
Sin ese pasado no seriamos lo que somos.Bueno, ahi una foto sacada con celular de hace unos pocos años atras, 2006 o 2007,en otra oportunidad relatare la importancia que ocupa en mi vida la indumentaria. la decoracion y la estetica, tal vez no coincida con varios, pero vale, es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.