martes, 19 de julio de 2011

Sabes una cosa? me harte de la gente como vos,me canse, no tengo nada para decirte, no me interesas, aveces me repugnas, te detesto, desconectate mierda!!!me dan ganas de golpearte y decirte que sos un reverendo pelotudo, que no te animas a nada, q tenes miedo, pero mejor te dejo, me voy, no mereces nisiquiera una puteada,no sueñes que con comprarte todo seras mejor, no creas que vivir de machetes te hara brillar, que copiandote de todos los que pensaron algo anteiormente lograras algo solo lograras que te admiren otros pelotudos como vos que dicen que lindo como se acordo de todo lo que fulanito dijo!y sutanito tiene... cual es la gracia?, que no se te ocurre nada a vos mismo, que despojarte lo ves como una utopia?que solo sabes repetir , que no pensas por tus propios medios, que siempre te dejas llevar, por lo que otro escribio en un libro, por lo que hay que ser,por lo que hay que tener, por lo que hay que decir, y por la forma que te imponen y te permiten ser, no tenes libertad y te conformas ,te dejas llevar, no usas tu cerebro, solo esperas del anterior a vos par que avale tu pensamiento porque solo no te animas a nada.por culpa de la gente como vos la creacion llega a su fin.inventores? no te das cuentas que se largo otra frase demoledora? " queres inventar la polvora?" esa frase es una ironia hacia la gente que como vos no es capaz de lograr un puto pensamiento independiente sin buscar la aprobacion ajena. no importa si te aplazan a la hora de pensar, quienes son? nadie, solo con gente repetidora. que no inventa, que no tiene la capacidad , el talento de la vida, del pensamiento, de la razon.sii, inventen no la polvora porque ya esta inventada, sigan creando, no solo objetos, maquinas ni sistemas, vallan creando pensamientos, no los dejen escritos, ayuden a pensar por si mismos a los demas.Usen lo que ya esta escrito para enriquecerse, no para copiarse, tengan una vida !Noooooo, no me digas que soy asi o aza, no me digas nada!!!! no me interesa dentro de que grupo ordenado de categorias y clasificaciones me pones, no me interesa! no estoy enojada, ami en lo personal no me favoreces ni me perjudicas, no soy yo la importante aca, sos vos. solo quiero ayudarte.no me interesa si ahora memorizas lo que una vez leiste! vivi y listo, no me rompas mas las pelotas con tu forma de no ser.inutil!!!no... esto no es quererte no no quererte, ser mala o buena, no tiene nada que ver, solo quiero sacudirte, despertarte, sacarte las lagañas y ese mohin verdoso que opaca tu existencia apelmazada.estas achanchado como un auto que solo circula a velocidades permitidas, cuando estes solo en la ruta levantalo, pisa el acelerador a fondo. y destapale los gases, la pelusa, desintoxicate.andate al campo, descontaminate del hollin, bañate,no tomes nada, ni medicaciones ni nada, aveces me harta tener que sobreprotegerte,me gustaria mas admirarte,vos, amigate con tu cuerpo, cuidate, amigate con tu mente, con todo. pensa en positivo, relajate, pensa en musculo por musculo y relajate como para cantar, para meditar, y hace lo que quieras, si alguien te ve, no tengas mas tantos prejuicios, olvidate de la opinion ajena y se vos mismo , pensa en lo que realmente vos queres de vos , que es lo que mas te gusta, y si tomas la desicion de volver a ser un b.b. mejor, desnudate, mirate bien como sos en realidad.y con eso que ves vivi, asumite y no busques apobacion. querete.y nace. sacate todas esas mochilas que la sociedad te fue poniendo. y defendete sin miedos, descargate, y aprende a solo a usar lo que realmente necesitas, porque durante todos estos años hubo mucha gente desesperada pensando como hacer guita a partir de vos y para venderte pensaban en vos ,contrataron gente que se inspiraban en vos y te fueron tomando de rehen, te fueron haciendo creer que para ser vos tenias que tener lo que ellos te vendian, y pensa sin eso hoy podrias vivir igual ,tal ves mas feliz y tal vez podrias ser mas autentico, sin dejarte llevar por tanta contaminacin de comercio de consumismo, de ideocracias ridiculas,de coserio absrurdo, pensa que si comparas todo lo que se vende estarias lleno de cables conectado 24 horas y olvidarias usar tus sentidos,tu intuicion, y si no los usas los perdes.l ser humano para prevalecer en el planeta esta obligado a evolucionar pero a su favor no a favor de otra cosa... no podes estar matando, exterminando , contaminando solo porque eso te gusta, a ver si me entendes, no podes estar contaminando el agua porque tener una mina de oro y ese oro es necesario para tu pc, y no te importa contaminar total esa pc te da placer, pensa que el placer en el humano existia y era real antes de la pc.hayyyy, pelotudo eso solo es un ejemplo!,solo estoy tratando de ayudarte a recuperar tu libertad, no es justo que un ser humano que nace libre con el correr de los años deje de dormir porque tiene un vencimiento de un credito mañana.y tome una pastilla para poder solucionar el problema del sueño que le ocasiona ese credito que saco para ser feliz .Hay cosas de las que se puede prescindir. vos fijate. y te repito a mi ni me van i me viene como seas y como vivas, solo te quiero abri los ojos nada mas y que te quede claro que no respondo a ningun grupo interesado, solo escribo en mi blog personal lo que me gusta escribir.No soy jipi pedazo de gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.