martes, 26 de julio de 2011

otras fuking muletillas

haaa, otra, no solo estan de moda los terminos que suelo explicar siempre,sino otro mas. cuando uno dice algo, y es sincero, y sabe que esa sinceridad no esta bien recibida por el auditorio que generalmente les gusta dibujar la realidad, como digno empleado del indec,entonces se agrega" perdon si no fui politicamente correcto", una manera asolapada de decir que te fuiste al carajo y lo sabes,que le dijiste la verdad a quemarropas, pero atajandote de que ya tenes conciencia de haber cometido el echo.cosa que no tengas culpa y cargo de haberlo dicho, lo aclaras antes que te digan" no fuiste politicamente correcto"y te intenten hacer sentir mal, y nunca mas te atrevas a decir la verdad.
otro termino de uso actual, " a ver..." cuando uno quiere barajar, dar de nuevo los naipes de la afirmcion con la que uno no esta de acuerdo, como limpiando la mesa de las miguitas de pan,para airmarse, como negando todo lo dicho anteriormente, seria" paraaaa...no es como vos decis, dejame que yo te cuente la verdad, como es la cosa"· pero el a ver suena mas desautorizatario, mas vos no sabes nada, yo en realidad dije, o hice, o soy, y que seguido a eso no venga la fuking frase de " a ver... yo soy una persona", basta! no aclaren mas que son personas!!!.
a ver... perdon si no fui correctamente politica con mi comentario, por que no se expresan con propiedad y dejan de lado esa forma de hablar intentando que dar como bien hablado, como con poder de sintesis, como correcto pero barderito y delicado, digan las palabras que van, no tengan miedo, no intenten caer siempre parados como los gatos.
otra mas " me ninguneo" cuando los ignoran y no los tienen en cuenta como les gustaria, cuando les rompen soberanamente las pelotas con ignorarnos, cuando se hacen los que no nos ven pero de palabra no de vista,hayy... si no sos nadie, jajaj.ese termino es muy televisivo, no se quien fue el primer pelotudo que lo dijo y el resto lo copio.me causa mucha gracia cuando esa gente que no es nadie, dicen " me ninguneo"... perdon??(lease quien so??depende si te haces el fino o sos bruto )
nunca pero nunca, lei ni escuche decir, no se, no tengo la menor idea, o tenes razon, me confundi, o me equivoque, o no prestaba atencion, o no lo se, siempre se quiere quedar bien "de onda "lo digo.porque ahora te putean pero como te explican que va de onda quedas como un resentido cuando los eliminas, o como un cagon, porque ahora no solo hay queexplicar que resentido va con " s" sino que te importa un carajo quedar siempre como un machito, no me parece mal pedir disculpas, o decir, si che, vos tenias razon, mierda que lo van a reconocer antes morir, que pedazo de pelotudos....ha, te recuerdo que " pelotudos " no esta considerado mala palabra .aparte de onda te lo digo.pelotudo, hayy me encanto escribir "pelotudo" me siento sarpada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.