sábado, 23 de julio de 2011

Nunca tuve complejos por nada relacionado al fisico,me refiero a la nariz o algo determinado, siempre me gusto como soy, me agradan mis ragos, me son familiares, son lo que no hereda,nisiquiera me traen inconveniente las canas, tengo algunas y no me desagradan,si me hubiese gustado ser mas fuerte fisicamente, tenes una contextura mas fuerte, no me molesto nunca no tener curvas,nunca uso tacos altos, ni tacones porque quedo muy alta y me incomoda, y no me puedo quejar de mis 48 años ,no tengo arrugas ni panza, ni grasas, ni colgajos desagradables, como todo lo que me gusta, corro todo lo que quiero y tengo la agilidad suficiente.Si algo me hubiese gustado vencer es la fobia a las arañas,y a las ratas y demas,me hubiese gustado ser mas rustica,y eso es lo que me animo a decir, y otras cosas que no me animo a decir, no me hubiese gustado tener cuello, si, me hubiese gustado que los humanos tengamos mejor medio de locomocion, como eramos antes de que Zeus nos tomara rabia, tener todo doble, hubiese sido lindo.No tener que usar bufanda doble, o semejantes cosas en el cuello para protegernos del frio,o meterlo para adentro como hacemos la mayoria, por comodidad estar jorobados, y sin cuello como tortugas.Me hubiese gustado no tener timidez, no se me nota porque lo disimulo barbaro, pero yo lo se, me da verguenza( la palabra exacta no es verguenza, no se como se dice, me gana la timidez) cantar en publico arriba de un escenario que no sea con un coro, y me pongo colorada y transpiro y mi frecuencia cardiaca cambia,si me toca actuar, estudie teatro,la pedo, va... de algo me sirvio seguramente, todo lo que hemos estudiado ala larga nos hace bien, en los ensayos la piloteaba, me siento demasiado pelotuda como para animarme a que todas las miradas se posen sobre mi.tocar sola en un escenario, no lo puse superar nunca eso.Que pelotuda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.