lunes, 11 de julio de 2011

Todo tiene un final... nada es eterno

Hoy es mi feliz cumpleaños, como siempre me pone contenta festejarlo, como pueda, algo improvisado, lo importante es la comida,la bebida,los regalos, la gente y la joda es lo de menos.Como estos ultimos años los venimos festejando en algun restaurante, generalmente comemos por ahi con mis hijos.Entre tantas cosas hoy no solo cumplo mis primeros 48 años de vida, nacie en julio del 63, de 1963,lo sabian?en el 63 nacimos casi todos,y en julio tambien cumplimos casi todos.Nada, hoy no solo es mi cumple sino que estoy en epocas de tomar grandes desiciones,de resolver viejos problemas que me persiguen, que muchas veces estuve por llevarlo a cabo pero siempre lo deje para otra mejor oportunidad, y me pongo a pensar y me gana mi sentimentalismo, pero ire de a poco, dejandolo de lado, haciendo de cuentas que ya no existe, igual no lo abandonare del todo, me unen a el muchas cosas, fuimos a tantos lugares juntos...compartimos tantas noches de rock and roll, tantos recitales, tantos pogos, dias de lluvia, tantos veranos de vacaciones,tanto viajes por ahi, fuimos culo y calzon tantos años...son demasiados los momentos que hemos compartido, buenos momentos, malos, me acuerdo de la 1º vez,fue amor a 1º vista, dije cueste lo que cueste sera mio, estaba en la galeria de calle,8,lo mire, me gusto, y bueno, me acompaño todos estos años, pero la ultima vez creo que ya habia cierta distancia entre los dos, no es porque esta mas viejo,ni porque ya lo use demasiado, ni porque este roto, aun asi lo quiero igual,ya siento un escalofrio por la rodilla , es que en la rodilla se esta rompiendo cada vez mas y creo que ya ni para cortarlo y hacerlo bermudas me servira, ya esta deformado, echo tiritas, desteñido, en fin, tirarlo me da penas,y tambien se que no lo volvere a usar, es irreemplazable, era unico, si por muchos años fue el unico,por un tiempo su lugar lo ocupo un negrito, finito, luego antes de dejarlo ya usaba otro que me compre en kalaka, pero no tenia cargo de conciencia porque no tenian comparacion, el ultimo que me compre no tenia mi personalidad, mi estilo,era como para cualkier otra persona, lo usaba yo como se lo veia a tantos por la calle, y bueno, igual cada tanto lo uso.Bueno, hacemos asi, cada uno por su lado es lo mejor para todos, asi no sufro tanto, y se que a la larga seguira estando entre nosotros, por ahi sera para remendar algo, para hacer un parche, pero tirarlo a la basura no.Mi querido jean achupinado, tan de los noventa, antiguo, viejo, angostito, tiro bajo, feito pero fue el mejor que tuve.Le sacare la cadena del costado, el cinto, y lo dejare adentro de laguna bolsita de nylon en algun placard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.