domingo, 3 de julio de 2011

Uno no se cansa de leer cosas insolitas,disparates. Que frondosa la imaginacion de algunos... ojala esa imaginacion la usaran para algo positivo, creativo.
Hoy lei lo que alguien habia escrito,el autor no estaba, lo publicaron como anonimo.Hacian un paralelo entre Macri, el jef de gobierno de Capital federal. y Julio Argentino Roca, el de la campaña al desierto. Quise interpretarlo, quise ver desde que lugar escribia esa persona, quise comprenderla y creo creo que se como piensan. Pero me parecio una aberracion y para ponerme en su lugar tuve que hacer contorsionismo. Si, poner mis gafas en los dedos de los pies y la gorra de lana en la cintura. O algo asi. Y despues para volver a mi lugar habitual me senti mareada.No fue facil estar los 10 minutos de lectura en forma absurda.Y pense... mira que Macri a la hora de tomar desiciones se va a poner a pensar en el color de sus ojos... mira que Macri cuando fue presidente de Boca dijo, no, no me gustan estos colores porque dan grasa, mejor los cambio al rojo con gris, o blanco con negro, algo mas elegante... y si hay morochos feos en Boca no gobierno, yo solo doy carnet de socios a los rubios con ojos claros, pobre Macri, aveces tiene actitudes muy Micky Vainilla, me lo imagino dandole al futuro hijito bb Teresito.Que capo.Pero mezclar a la gente que murio en la campaña al desierto con los okupas de la otra vez en Villa Soldatti ahi se fueron al carajo, jajaja. Como pueden ser tan... locos.? Y por otra parte al caer otra vez en mi posicion natural pense:claro.... hay elecciones no? hay que hablar mal de Macri, de Dhualde, de todos a ver si alguno todavia los vota? yo mejor hablo mal de todos asi no los vota nadie, y pongo actores populares en las publicidades de la tele asi la gente me da bola.eso habran pensado?.Me recordo cuando el Cuarteto Zupay y muchos famosos colaboraron con la campaña de Italo Luder hace años...Sinceramente Macri no me parece mal tipo.si murio gente cuando el lio del desalojo,si, todos lo hemos visto, realmente piensan que fue Macri que ordeno esas muertes?No conocen las maniobras politicas? No sean de jardin de infantes por favor....yo lo veo como un tipo comun, normal, la gente lo puso en una situacion que no la veo acertada, yo lo veo de otra forma, y que conste que soy de otro bando eh.Y no me gusta cuando alguien sea del bando que sea, ni de Peron, ni de Videla, ni de Quebracho, ni de Montoneros, ni de la AAA, ni de nadie, de nadie matan gente, no me gusta. Matar gente no esta correcto.Es necesario aclararlo, hay gente indigena copadisima, q estudia, trabaja, son artesanos, tienen orgullo de ser como son,y Macri lo sabra como yo, como vos, tienen educacion, higiene, y hay gente que es fea, y para no quedar mal ahora se la dan de indigenas. No mezclen a los pobres necesitados de verdad,los verdaderos pobres todavia no recibieron nada, ni participan en ninguna campaña, no los confundan con los oportunistas villeros, no son la misma cosa, no mezclen a los verdaderos indigenas con esos.No todos los indigenas son pobres, ni son ignorantes, hay muchos que son universitarios, ya lo saben....No mezclen las cosas para intentar poner en ridiculo la gestion de alguien que jamas dijo lo que afirman. Que tiene que ver la gente que murio y fue perseguida en la campaña del desierto con la gente que intentaba ocupar terrenos fiscales en Villa Soldatti? no se dan cuentas que esa gente no es la gente pobre trabajadora?, ni de aca ni de Bolivia, los verdaderos trabajadores bolivianos sintieron repudio por ese accionar, por ese grupo de compatriotas suyos que se dejaron manipular por politicos oportunistas.El mismo presidente de Bolivia desaporbo la ilegalidad, el mismo invito a sus compatriotas equivocados, a volver a su pais y les dijo que si estaban dispuestos a trabajar lo hicieran en su tierra,lo dijo publicamente. Me extraña araña...Me extraña que gente que tiene educacion, cultura, que ha leido se deje llevar por lo que le vende una publicidad de tv de un grupo de politicos desdesperados que apelan hasta la utlima instancia a ganar las proximas elecciones, que raro que se dejen llevar por lo que un imbecil escribio... la cosa no es asi, y cuando uno dice algo tiene que saber de que habla.Al menos firmar lo escribio.La politica no me agrada.Pero me aterra la gente que vota segun las consignas dadas por la tele,la gente que forma parte de la masa por miedo a quedarse afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.