miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy como siempre tendre presentes a todos mis amigos, pero como todos saben mi mejor amiga es Lali, mi hija, con la que comparto la mayor parte de las horas de mi vida, es con la persona con la que mas me rio, con la que mas nos divertimos, con quien nos entendemos, con quien pensamos casi igual, de la persona que ,mas he aprendido, la mina que mas me soporta los defectos, la que a me conoce en realidad como soy, porque con ella no es necesario dibujarla, es la mina que menos juzga, la mejor para viajar, para comer, para divertirse, para descansar, sabe cuando hablar, cuando reir y cuando vallar, cuando llorar, bueno muy poco llorar.pero quedaba bien en la frase.Esa con quien compartimos algunas ropas, la pc, etc.y es quien me acompaña mas que nadie en los peores momentos de la vida.desde caminar con frio, lluvia y viento por la calle apuradas buscando un taxi, o una enfermedad, una muerte de alguien muy querido o esas horas en que uno tiene hambre o sed y termina escuchando musica o cantando para que pasen las horas.Y en realidad hoy ni para ella ni para mi es un dia especial ya que coincidimos en que el hombre jamas llego la luna o la menos no fue un 20 de julio con el apolo.El dia del amigo es todo el año, no se si toda la vida porque uno a los amigos por x causas los deja de ver aveces, y se aleja no por algo en especial sino por diferentes actividades, por diferentes necesidades en a vida y si uno lo ama no puede tenerlo prisionero con eso de que las relaciones interpersonales son para toda la vida, yo soy feliz aunque no veo siempre a todos mis amigos porque se que ellos estan felices y no dudaran en algun momento en el que me necesiten recurriria mi y viceversa, no tenemos contratos firmados, sabemos que sus casas siempre seremos bien recibidos y no nos presionamos con enojos nunca jamas, ni con hacer cosas por compromiso. La amistad es algo que se da, que no se planifica ni se cultiva ni se alimenta, solo uno se siente amigo de alguien y con eso es suficiente.Por eso mas alla de todas las frases echas, de todos los regalos, de las comidas,prestamos,compromisos, cumpleaños, las visitas,las fiestas, peloteros, parrillas y recitales las reuniones, etc. lo que verdaderamente quedan con el tiempo son los verdaderos amigos y no los que estuvieron siempre.Porque en la vida uno conoce banda de gente ocasionalmente, por ser compañeros de estudio de laburo, vecinos, etc. pero si bien uno ha sido cordial y se ha llevado bien con todos amigos solo se es de esa gente que uno siente como hermanos.no importa si son muchos o pocos, nunca los conte, pero son esa gente que jamas se enojaria por nada con uno, esa gente que para verte ni se siente comprometido por el horario por las fechas, son con esos que te sentis comodo y tranquilo, y relajado y les podes decir sin temor, hoy no tengo ganas de verte, porque no me siento con ganas de conversar con nadie, y estoy casada, y no te dice nada, te comprende y no te presiona, amigos son los que no necesitas contarle que hoy no te quedo un mango y te dicen, bueno veni a come a casa que algo hay para compartir, amigos son los que te dicen de una lo que les pasa porque saben que jamas los vas a envidiar, que lso vas a respetar. y te conocen tanto que saben que no te gusta prestar la ropa, que no mirarias jamas a su pareja porque la ves como a un hermano o a un primo, saben sin que uno les cuente que la estas pasando mal o la estas pasando bien, y se rien de todo.porque uno se junta con esa gente con la que compartimos la risa, el humor, con quien podes sentirte libre.Porque amigo es aquel que siente como familia a tu propia madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.