martes, 26 de julio de 2011

hoy estuve como 7 horas sin luz, que lindo! para mi que fue una sensacion mia... la verdad.... che... que feo hablar estas cosas... pareciera que no estamos conformes con nada... esta gente del campo, los que cultivan y crian, que manera de quejarse, los jovenes que no consiguen trabajo...que mas quieren? si tienen un plan que les pagan sin laburar che... nada les viene bien? que mal... al final somos unos inconformistas... si todo esta genial!
saben lo que pueden hacer con las notebooks y con los pasajes en avion para los jubilados y los planes? meterselas bien en el orto, no me sirven !! no somos 40.000 de carenciados indignos!
yo pague la luz, pago mas de $400 por mes y no tengo servicio, pago cable y no tengo servicio, de que sirven los pasajes en avion para los viejos si necesitan comer, pagar los impuestos, pagar los servicios, los medicamentos, poder tener una vida de acuerdo a lo que han laburado toda su vida, de que le sirven las notebooks a los pibes si no tienen lo escencial, calefaccion, luz, comida, movilidad( bondi pelotudo), no tienen $ para nada, sabes que vengo observando? que los pibes cuando los invitas a pasear en la casa les pueden dar solo $ 20, y con eso se tienen que pagar la comida, sabes lo que sale la comida en un restaurante? $ lo mas barato barato sale $60, y en las casas no les pueden pagar, se estan acostumbrado a dejar de vivir .no me quejo por mi, no se trata de mi vida, ni de la vida de mis hijos,se trata de la vida de todos.
porque no se van a la puta que los pario a los pelotudos que defienden este modelo economico?como se nota que estan lejos de la gente del campo, estan lejos de los trabajadores, de los estudiantes,estan lejos de la vida .
no, no voy a poner foto de mi cara,las pelotas... les pondria una foto del culo de anibal fernandez de florero con un ramo de soja!!!!!. mieeerdaaasss.
hijos de remiiiiiiiil putaaaaas!ciegos y sordos de la vida los estan convirtiendo en mudos y no se dan cuentas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.